Historia fantástica 'regresa' a Laura Flores a México

La actriz vuelve a las pantallas mexicanas gracias al melodrama 'En otra piel', de Telemundo, que se transmite por Gala TV.

|
Laura Flores (d) y Aylín Mujica, durante la ceremonia de la lista anunciada de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2014. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La actriz y cantante mexicana Laura Flores aseguró que lo primero que le impactó al leer el perfil de "Mónica Serrano", su personaje en la telenovela "En otra piel", casi la hace llorar por la injusticia que cometen con ella.

La historia llegó este lunes a México mediante Gala TV y muestra las experiencias de "Mónica" (Flores), una prestigiosa pianista que muere traicionada por su propia sobrina y por el hombre que ama, pero su alma se niega a abandonar este mundo, informa Notimex.

Por medio de un misterioso talismán, su ánima se transmuta al cuerpo de "Adriana Aguilar" (María Elisa Camargo), una humilde mesera que muere trágicamente a manos de un peligroso mafioso.

Ahora, bajo la piel de "Adriana", "Mónica" hará todo lo posible por cobrar su venganza y salvar a sus hijas de un destino incierto.

En entrevista con Notimex, Laura Flores destacó la presencia de su personaje, una mujer de belleza madura, muy elegante, sobria y de modales refinados, pianista de talla internacional que se pasa la vida recorriendo el mundo, ofreciendo conciertos. Ella radica en la ciudad de Los Ángeles, donde parece tenerlo todo.

"Creo que lo que todo el equipo hizo fue un gran trabajo, porque en ningún momento sientes que el tema sea irreal, lo hicimos con mucha entrega y dedicación para lograr una producción lo más verídico posible", dijo.

Transmutación

"Hay un desprendimiento, una transmutación de almas, de una mujer que muere y que toma el cuerpo de otra para que su alma descanse, porque encuentra la paz, porque está viendo todas las injusticias que suceden alrededor de sus hijas y a quienes más quiere y adora", comentó.

"Te hablo de la estructura de la manera más simple, de lo que es la historia, en cómo se desarrolla, pero está abordada con una delicadeza, con una perfección que a mí me sorprendió".

Señaló que el personaje que se le encomendó a María Elisa Camargo "es muy lindo, una mujer muy buena, muy dulce, que también sufre de trastornos y de terrores de cosas horribles y a ella también le suceden cosas, entonces las dos historias van paralelas de alguna manera".

Aseguró que tanto la vida de "Mónica Serrano" como la de "Adriana", que al final del día pareciera que nada tienen que ver, ni socialmente, pues una es pobre, la otra es rica, sus vidas se unen por circunstancias del destino de una forma totalmente casual, increíble.

Laura comentó que cuando comenzó a leer cómo sería su personaje le dio mucha tristeza, "yo como soy madre, me conmovió ver la forma en la que muere ‘Mónica’, no hay cosa más fea que una injusticia. Eso es lo que me generó mucha angustia".

Subrayó que un actor tiene que meterse a hacer de lleno para dar vida a su personaje, porque si no, no resulta creíble.

Comentó que en una de las escenas que grabó vio cómo las chicas que interpretaron a sus hijas se entregaron al ciento por ciento y qué decir de los villanos, los veía desenvolverse y la adrenalina corría en ella.

Dijo sentir un enorme placer de volver a estar en la pantalla chica en México, aunque radica en Estados Unidos, y saber que el público disfrutará con esta nueva encomienda que ella tiene en esta telenovela.

"En otra piel" es una producción de Telemundo que salió al aire primero en Estados Unidos, de febrero a septiembre de 2014.

Es el primer melodrama de Laura Flores fuera de Televisa y se estrenó en México por Gala TV en sustitución de "Los miserables".

Lo más leído

skeleton





skeleton