20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

‘La Tesorito’ también tendrá serie en Netflix

La cantante aseguró que contará su vida y aconsejará a sus seguidoras a 'cuidar el tesoro'.

La cantante fue invitada al programa de espectáculos 'Intrusos' y habló también sobre sus romances y familia. (Vanguardia)
La cantante fue invitada al programa de espectáculos 'Intrusos' y habló también sobre sus romances y familia. (Vanguardia)
Compartir en Facebook ‘La Tesorito’ también tendrá serie en NetflixCompartir en Twiiter ‘La Tesorito’ también tendrá serie en Netflix

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Laura León “La Tesorito”, fue invitada al programa "Intrusos", que conducen Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan José Origel y Maca, y aprovechó para platicar de sus proyectos entre los que se encuentra una serie en la famosa plataforma de entretenimiento Netflix.

De acuerdo a Vanguardia, la también actriz confesó que a lo largo de sus 40 años de carrera ha hecho muchas telenovelas y se río de sí misma al verse en imágenes antiguas, y comentó "mira en lo que me he transformado" y ante la risa cómplice de Juan José Origel agregó, "me ha costado una fortuna, pero lo logré".

También te puede interesar: Nick Carter informó la pérdida del bebé que esperaba su esposa

Relató que nunca tuvo parejas que se dedicaran a la actuación, "nunca" afirmó, y luego dijo que porque no se dio. "Nunca se dio".

Laura se dijo agradecida con la vida por su carrera y añadió que da gracias a Dios por sus hijos y sus nietos, "son mi vida y mi adoración mis hijos". Declaró además que tiene seis nietos que son su “ilusión".

Y con su característico buen humor, cuando le preguntaron que si tenía novio y dijo que no, no tardó en agregar que estaba "toda entelarañada". Aunque luego comentó que hacía yoga.

Cuando cuestionaron que si volvería a la telenovelas, aclaró que no, aunque dijo que tiene otros proyectos, entre estos una serie con Netflix sobre la historia de su vida.

"¿Vas a  contar todo?", le preguntó Origel y sin dudarlo respondió, "Claro, claro. Por supuesto y a decirle a mis reinas adoradas que cuiden el tesoro, que vale una fortuna", la cantante no dio más detalles acerca de la fecha de estreno de su próxima serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios