Laura León cantará 'Suavecito' con Silverio en Vive Latino

La Tesorito espera no sólo impactar a los jóvenes con su voz, sino también con su sensualidad y un vestuario espectacular para la ocasión.

|
Laura León anticipa que su cuerpo, su piel y su canto al Vive Latino 2014. (vigiamichoacan.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La sensualidad y la cadencia de su voz, son las cualidades con las que Laura León llegará al Vive Latino 2014, en donde aseguró que ofrecerá sorpresas. “Silverio y yo cantaremos –Suavecito-", con arreglos nuevos, anticipó.

En entrevista con Notimex, Laura León platicó sobre este nuevo reto en su carrera, que la tiene emocionada, ya que es una forma de seguir llevando su música a un nuevo público, “muchos de ellos me conocen por las telenovelas y saben de mis canciones, porque sus padres las escucharon”.

La intérprete señaló que desde el momento que Silverio le hizo la invitación para pisar ese escenario, aceptó. “Será un dueto muy divertido y creo que gustará, porque el único objetivo es que la gente se la pasen bien”.

Indicó que “Suavecito” se escuchará en el Vive Latino, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo. “Claro que habrá algunos arreglos para el tema, interpretaremos una canción más juntos que no revelaré para que sea una sorpresa”.

“La música se adapta a todos lados y la gente me conoce aunque sean jóvenes”, dijo la actriz, quien confía en la buena respuesta de la gente en este encuentro musical en el que tienen cabida todas las expresiones artísticas.

“Llevaré mi cuerpo, mi piel y mi canto”, dijo León, quien no sólo está lista vocalmente, sino también con su vestuario que ya mandó hacer, “es una gran ocasión y debo de ir de acuerdo al evento”.

Sonriente y con la personalidad jovial que la ha caracterizado, Laura León comentó que siempre ha sido amante del rock, además de que es una mujer moderna.

“Hoy en día los jóvenes viven épocas maravillosas, donde la tecnología los ayuda mucho a lograr sus metas y eso me encanta, además soy una mujer que le gusta la juventud”, dijo “La Tesorito”, quien en marzo lanzará su nuevo disco.

Descartó para su presentación del Vive Latino ofrecer un adelanto de este material discográfico, “me concretaré a dos temas con Silverio y daré todo en el escenario”.

Indicó que se encuentra en los últimos detalles de esta producción que llevará temas de su hijo Santa Lucía, así como algunos covers, “incluiré también el ritmo de banda”.

Con respeto a las telenovelas, la actriz indicó que no hay nada por el momento, sin embargo, está abierta a los proyectos, pues le gusta hacer televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton