Encuentra Laura Pausini nuevo 'amor'

La cantante italiana opacó a los ganadores de 'La Voz... México' al decir que apoyaría con todo a Kike, su concursante preferido.

|
Laura Pausini causó la envidia y el enojo de algunos concursantes y coaches de La Voz.. México por dar a conocer su apoyo incondicional a 'Kike' Jiménez. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tal parece que la intensidad con la que Laura Pausini defendió el talento de Kike Jiménez, el finalista de su equipo en 'La Voz… México', no fue del agrado de los presentes.

La cantante causó polémica al interrumpir el momento de gloria de Guido Rochín y Julión Álvarez, los ganadores del concurso, para gritar que ella iba a producirle un disco a Kike y que lo apoyaría en todo, publica yahoo.com.mx 

Ese momento de desbordada efusividad no fue bien visto por el público ni por los otros coaches ni por los exparticipantes del equipo Pausini, quienes, de por sí, ya sentían celos de la amistad que formaron la italiana y el intérprete tapatío. 

Gracias a una fuente cercana que trabajó en esta producción, nos enteramos que la química entre Laura y Kike fue inmediata y tan fuerte, que los otros concursantes se sentían en desventaja y creían que esa relación sí influía en las decisiones de la cantante como coach. 

Menos mal que Pausini está feliz de la vida con Paolo Carta, su prometido y papá de su hija Paola, o pudo haberse repetido la historia de Paulina Rubio, quien en la segunda temporada de la emisión se enamoró de Jerry Bazúa, uno de sus participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton