21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Laura Zapata arma escándalo en restaurante de Cancún

La actriz narró los hechos en su página de Twitter además de publicar fotografías durante su estancia en el destino.

Laura Zapata comía en un restaurante con dos amigas cuando identificó a Alejandro Reyes. (Twitter/@Laurazapatam)
Laura Zapata comía en un restaurante con dos amigas cuando identificó a Alejandro Reyes. (Twitter/@Laurazapatam)
Compartir en Facebook Laura Zapata arma escándalo en restaurante de Cancún Compartir en Twiiter Laura Zapata arma escándalo en restaurante de Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A 12 años de haber sido víctima de un fraude, Laura Zapata se reencontró con el hombre que presuntamente la estafó mientras vacacionaba en Cancún.

De acuerdo con el portal La Opción Chihuahua, la actriz narró a través de su cuenta de Twitter, el momento en el que vio de frente al contador público Alejandro Reyes Rodríguez a quien acusó de falsificar presuntamente documentos oficiales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Laura Zapata contó que comía en un restaurante con dos amigas cuando identificó las facciones de Alejandro Reyes, por lo que se acercó para enfrentarlo.

Además, mencionó que ella no fue la única a quien defraudó Reyes, sino también a Laisha Wilkins, la señora Tara Parra, mamá de Kenia Gascón, y Azela Robinson.

Azela Robinson precisó que  el contador se aprovechó del secuestro que sufrió en el 2002, cuando trabajaban juntas en la obra La Casa de Bernarda Alba, para hacer algunos movimientos ilícitos con su contaduría.

La actriz prometió a sus seguidores de Twitter continuar con la historia, en la que etiquetó a personas y empresas, del sujeto que le ocasionó problemas por falsificación de documentos oficiales de Hacienda, informó el sitio web Terra. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios