¿Lauren Jauregui tiene nueva pareja?

La integrante de Fifth Harmony hace varios meses confesó que es bisexual.

|
Lauren Jauregui sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Lauren Jauregui sabe muy bien cómo llamar la atención con candentes sesiones fotográficas, con sus canciones, con sus declaraciones sobre temas políticos y con su sexualidad. Desde que la integrante de Fifth Harmony salió del clóset como bisexual hace varios meses atrás, su vida amorosa ha sido de interés público. En el pasado ha sido ligada a Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, sin embargo, hay quienes sospechan que la estrella pop pudo haber encontrado a un nuevo amor.

En el vasto universo de los rumores amorosos de Hollywood existe uno que vincula de manera muy estrecha a Lauren con un colaborador de 5H, Ty Dolla $ing, y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado el estatus de su relación, Internet enloqueció ante la posibilidad de que estos dos sean más que amigos, informa E Latinoamérica.

También te puede interesar: Fifth Harmony cambia de imagen en su nuevo videoclip 'Deliver'

¿Por qué?

Este 11 de septiembre, Jauregui tomó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos de su asistencia al New York Fashion Week, donde disfrutó del show de Rihanna para Fenty x Puma. Pero lo curioso de estas fotos es un recurrente participante, ¡Ty!

En una de las fotos Lauren aparece junto a un gran grupo donde destacan Rihanna y su supuesto nuevo amor. "Como si tuviera entrañas de neón", comentó la cantante en la publicación.

 

❤😍😘

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Pero luego compartió una pequeña galería en la que solo publicó fotos de ella junto a Ty Dolla $ing, con una descripción que desató aún más comentarios.

La noche fue larga y Lauren tenía más que mostrar, como esta tercera galería donde destacan ella, Ty, Halsey y G-Eazy.

Lo más leído

skeleton





skeleton