Karla Luna y Panini se separan por pleito de 'lavanderas'

Karla Luna y Karla Panini se separan por diferencias como deudas y hasta infidelidades, pero también por el cáncer de una de ellas.

|
Después de ocho años de hacer reír con sus chistes, ocurrencias y locuras, Las Lavanderas dejan de ser pareja artística. (Telehit)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Santos/Milenio
MONTERREY, Nuevo León.- Las conductoras y comediantes Karla Luna y Karla Panini mejor conocidas como “Las lavanderas” se despidieron de los escenarios en la ciudad de Monterrey, según informó el sitio web de Milenio.

Con dos espectáculos en el Río 70 las comediantes ofrecieron sus tradicionales chistes subidos de tono con su florido vocabulario que emocionó a los presentes.

Al principio del espectáculo Panini (“La lavandera” rubia) reveló en forma de chiste que se trataba del último show porque le debía dinero a su “comadre”(Karla Luna) lo que confirmó algunas diferencias entre las amigas.

En el primer show los chistes con respecto a las deudas económicas de las compañeras fueron más evidentes, aun así el público se divirtió con las conductoras de Telehit.

Karla Luna realizó durante varios momentos algunos chistes de la enfermedad que padece, el cáncer,  entre ellos las menciones de sus quimioterapias y su calvicie.

El público le agradeció el sentido del humor con múltiples aplausos que detuvieron el show.

Al término de la primera función Karla Luna pidió a su equipo de producción un par de cubetas con agua caliente para realizarse una curación en su catéter por un accidente que hubo durante el show.

Dentro de una actividad que realizaron con el público una fanática que se mostró muy eufórica le lastimó uno de los brazos, pero La Lavandera castaña profesionalmente terminó el espectáculo como si nada le hubiera sucedido.

¿Infidelidad de una de las 'comares'?

Por otro lado, con respecto a los problemas que existen entre las actrices, otras versiones circulan en el internet como el que publicó el sitio web de Periódico a.m., que afirma que Las Lavanderas se separan debido a que Karla Luna descubrió que su marido tuvo un idilio con su ‘comare’

Hace tres semanas Karla Luna se enteró que, a quien consideraba su amiga y casi hermana, Karla Panini, se había involucrado sentimentalmente con Américo Garza, cuando él todavía era su esposo.

“Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto”, expresó Luna horas antes de subirse al escenario del Auditorio Río 70, en Monterrey, para despedirse de Las Lavanderas.

“En junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné.

“Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas”.

“Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”, expresó Luna.

La comediante, quien enfrenta por segunda ocasión el cáncer cervicouterino y se encuentra en tratamiento de quimioterapia, aseguró desconocer si Panini y Garza son actualmente pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton