Le cuesta ser rubia a Rosario Rey

La actriz María de la Fuente, quien interpreta a Rosario en el melodrama 'Los Rey' de TV Azteca, temía que a su esposo, Max Villegas, no le agradara el cambio.

|
María de la Fuente está feliz con su personaje en Los Rey 'porque no se parece nada a mí, ni a los personajes que he hecho a lo largo de mi carrera', (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paula Ruiz/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Más que estar enamorada de otro que no es su marido en Los Rey, lo que más le costó a María de la Fuente fue teñirse el cabello para esta telenovela.

La actriz, quien interpreta a Rosario en el melodrama de TV Azteca, contó que le costó adaptarse a su nuevo look de rubia para su personaje, además temía que a su esposo, Max Villegas, no le agradara el cambio.

"Para esta novela me pusieron bien rubia, impresionantemente rubia, me siento totalmente diferente", expresó la actriz.

"Te tengo que platicar, que como cualquier mujer tenía un poquito de miedo al cambio, qué tal si llego a mi casa y mi esposo me dice '¿Qué te hiciste en la cabeza?', porque al final del día el que me ve todos los días es él, por eso dije, 'Bueno, si no le gusta, voy a estar en serios problemas'".

De la Fuente, como muchas otras mujeres, ya había sigo güera, pero hace muchos años, cuando le encantaba cambiar de look cada dos días.

"Hubo una etapa de mi vida, hace muchos años, que se me antojaba ser camaleónica y me cambiada de tono de pelo cada dos días. Conforme pasan los años eso te da un poco de miedo y te vuelves más clásica", afirmó.

"Sin embargo, agradezco que me hayan hecho el cambio porque por mi voluntad no lo hubiera hecho".

Además del cambio de imagen, a la actriz también se le dificultó el lenguaje que usa su personaje, porque en Los Rey interpreta a una ginecóloga muy exitosa.

Y aunque muchas veces se inspira para sus papeles en gente que conoce e incluso en aspectos de su vida, lo que siempre hace antes de iniciar un proyecto, es leer de psicología para entender más a su personaje.

"Es una de las razones por las que soy actriz, me encanta observar a la gente, no por crítica, me gusta observar a un ser humano y entenderlo, finalmente, todos los seres humanos somos capaces de cualquier cosa, buena o mala", explicó.

"Me costó un poquito hacer a Rosario porque ella es doctora, es una mujer de negocios que vive tres veces más rápido que yo. Tiene cinco u ocho cosas más que hacer que yo, dirige una empresa, tiene que lidiar con personalidades fuertes, es una importante ginecóloga, es una mujer muy preparada y tiene una hija".

En la trama, Rosario es una mujer casada que está enamorada de Matías Rey (Michel Brown), por lo que vive un conflicto.

"Me tiene muy feliz este personaje porque no se parece nada a mí, tampoco se parece a los personajes que he hecho a lo largo de mi carrera, estoy muy contenta, siento que es una oportunidad y un reto", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton