Le piden más pasión a David Zepeda en escenas de telenovela

El actor considera que están justificadas las imágenes candentes que se transmiten en 'Mentir para vivir'.

|
David Zepeda asegura que va viento en popa su disco. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXCO, D.F.- El actor David Zepeda aseguró que las constantes escenas de pasión que protagoniza con Mayrín Villanueva en la telenovela "Mentir para vivir" están justificadas, por eso el público las disfruta.

"Las disfruta porque están bien justificadas dentro de la historia. Son escenas que aportan mucho a la historia, la cual es fuerte, de pasión, de entrega", explicó.

Aunque los televisores de la audiencia registran altos niveles en el termómetro durante su horario de transmisión, el actor asegura que su novia Lina Radwan, quien también participa en la historia, le aconseja que le imprima todavía más pasión, según informa Notimex.

"Le gusta, le gusta", afirmó al destacar que todos esos momentos son acertadamente dirigidos por Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, bajo la producción de Rosy Ocampo, con quien trabaja por segunda ocasión luego de "La fuerza del destino".

Adelantó que en los próximos días, el televidente será testigo de escenas de desgarre y dolor. "Más que sexosas, vienen enfrentamientos con el antagonista, pues mi personaje se desvive por el amor de su vida y luchará por ella (Oriana)".

Del trabajo de su novia destacó que es una actriz talentosa y profesional, por lo que no requiere de darle consejos.

"Al contrario, ella me los da a mí. Está muy contenta e ilusionada con su participación especial. Me encanta que crezca como actriz. Si tiene que hacer escenas de pasión está bien, conozco perfecto esta profesión y tendré que aguantar".

Cierre intenso

David Zepeda informó que "Mentir para vivir", de María Zarattini, se alista para un cierre intenso. Se grabará hasta mediados de septiembre y sus transmisiones continuarán en octubre.

No obstante algunas críticas que ha recibido en su contra respecto a que no tiene talento para cantar, el actor segura que su disco "Volverte a enamorar" va viento en popa y se coloca entre los 10 discos más vendidos.

"Soy muy afortunado porque estoy al lado de Marc Anthony, Río Roma y Belinda", indicó al mencionar que el 17 de este mes ofrecerá una firma de autógrafos en un lugar por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton