Le sale 'lo macho' al esposo de una modelo

Beisbolista quiere divorciarse luego de verla desnuda en unas fotografías que, asegura, él no tomó.

|
Audris Rijo es esposa del beisbolista puertorriqueño Jonathan Sánchez. (peopleenespanol.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Unas fotografías en las que aparece desnuda la modelo dominicana Audris Rijo, una de las finalistas del reality "Nuestra Belleza Latina", de Univisión, están a punto de llevarla al divorcio del beisbolista puertorriqueño Jonathan Sánchez, quien acaba de ser dejado 'en libertad' por los Piratas de Pittsburgh de las Grandes Ligas.

El pelotero se enteró de las fotos durante una de las emisiones del programa y fue entonces cuando se dio cuenta de que él no las había tomado, dio a conocer Notimex.

El beisbolista aseguró que la ropa íntima con la que Audris aparece en las imágenes él se la había regalado y no pudieron ser captadas antes de que su relación comenzara en 2011.

Durante el programa, ella fue cuestionada por dichas fotos, que días antes habían circulado en Internet, y declaró que se las había tomado como regalo a su esposo, cosa que el pelotero desmintió, y entonces tomó la decisión de pedirle el divorcio.

"Ella fue muy oscura conmigo... yo me sentía como que no podía confiar en ella", dijo Sánchez en una entrevista con la citada televisora.

Luego de que Sánchez anunciara públicamente su decisión de divorciarse, Audris no ha querido dar declaraciones a la prensa, pues dice que el tema corresponde a su vida privada.

Las gráficas en cuestión fueron tomadas por Eduardo Cintrón, un fotógrafo amigo de Audris, quien fue Miss Turismo Dominicana 2009, y compitió en el Reinado Internacional del Café 2010 (en Colombia).

El domingo, Audris se medirá en la final del "reality" ante la puertorriqueña Viviana Ortiz, exMiss Universo Puerto Rico 2011; Bárbara Turbay, exMiss Mundo Colombia en 2012, así como Marisela de Montecristo, de El Salvador, y Marina Ruiz, de Los Ángeles, California, de origen mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton