Leah Remini deja la cienciología

La ex estrella de 'King of Queens' fue integrante de esa iglesia durante varios años.

|
Leah Remini se suma a las estrellas que se han decepcionado de la cienciología. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- La actriz Leah Remini expresó su aprecio a los fans y otros tras conocerse su decisión de dejar la iglesia de la cienciología.

En un comunicado emitido el jueves por la agencia de talentos que la representa, la ex estrella de "King of Queens" ("El rey de Queens") dijo que estaba agradecida con los medios de comunicación, con sus colegas y sus admiradores alrededor del mundo por el "apoyo sobrecogedoramente positivo".

El comunicado, que cita AP, no hace mención a la cienciología, y la agencia de talento APA dijo que Remini no haría más comentarios.

Pero una persona familiarizada con la decisión de la actriz dijo que la misiva se refería a su ruptura con la iglesia y la reacción pública que le siguió. La persona, que no estaba autorizada a hablar públicamente del tema, lo hizo a condición de anonimato.

Un mensaje en busca de comentarios de la Iglesia Internacional de la Cienciología en Los Angeles no fue respondido de inmediato el jueves por la noche.

Remini ha sido miembro de la iglesia por años. Cuando se unió al programa matutino de CBS "The Talk" en el 2010 como presentadora, dijo en una conferencia de prensa que no pensaba hacer parte del show su religión.

"Me encanta hacer reír a la gente, entretener. Esa otra cosa es algo que no es siquiera parte de la discusión", expresó Remini, quien estuvo en "The Talk" por una temporada.

La actriz coprotagonizó la comedia "Family Tools", que terminó tras un periodo breve esta semana, y en 2007-08 la comedia "In the Motherhood". Entre 1998 y 2007 estelarizó con Kevin James la popular serie "The King of Queens".

Hace unas semanas publicamos que tras 20 años de permanecer unido a la cienciología, el actor Tom Cruise estaría dispuesto a abandonarla para llevar a cabo sus planes de recuperar a su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton