Gozan y ríen a carcajadas de la mano de Nuria Bages

La actriz acerca al público a la lectura de una divertida velada en el Museo de la Cultura Maya; recopilación de recetas y consejos.

|
La actriz Nuria Bages ofreció pasajes llenos de frescura y humor en la lectura que ofreció en el Museo de la Cultura Maya. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La actriz Nuria Bages demostró poseer un don para acercar la gente a la lectura, de hacerla gozar e incluso reír a carcajadas, como ocurrió en su presentación ante poco más de medio centenar de personas reunidas en el Museo de la Cultura Maya de esta ciudad. 

Reconocida por sus actuaciones en más de 30 telenovelas y en la secuencia televisiva del “Doctor Cándido Pérez”, la actriz regiomontana llegó a la sala maya de Ek Balam con un talero de libros de la escritora Laura Esquivel, de quien leyó párrafos plenos de frescura y humor propios de la magia de la literatura.

Ante un público receptivo, entre ellos varios lectores de la obra de la famosa autora de “Como agua para chocolate”, Nuria Bages dijo que traía colación  -en sintonía con el lenguaje gastronómico propio de la escritora- una recopilación de ideas, recetas y consejos amasados junto al fuego de la cocina.

Con la voz impostada, clara, enfática en las expresiones verbales y adjetivas, Nuria Bages deleitó a los presentes con la lectura de los capítulos “Ingredientes”, “Mancha Manteles”, “Soufflé de Castañas” y “¿Qué mexicano no ha comido chile?”

Al igual que en otros escenarios de la República Mexicana, la actriz ha incursionado en el difícil  ámbito de la lectura.

Campaña

  • En una campaña quijotesca contra los molinos de viento de la ignorancia, Nuria Bages acude a donde la invitan para leer en voz alta y redescubrir un universo de ideas.

Lo más leído

skeleton





skeleton