10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Aniversario 50 de Led Zeppelin no tendrá reencuentro

"Realmente pienso que el tiempo ya pasó", dijo el guitarrista de la legendaria banda.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, afirmó que no habrá reencuentro de la banda en vivo. (Foto: Grammy)
El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, afirmó que no habrá reencuentro de la banda en vivo. (Foto: Grammy)
Compartir en Facebook Aniversario 50 de Led Zeppelin no tendrá reencuentroCompartir en Twiiter Aniversario 50 de Led Zeppelin no tendrá reencuentro

Agencia
LOS ÁNGELES.- El tan esperado regreso a los escenarios de Led Zeppelin ya tiene un claro futuro, pues el guitarrista de la banda afirmó que esto no sucederá, al menos no para un concierto en vivo, aunque este año se esperan grandes eventos de la agrupación debido a su aniversario 50 de carrera.

De acuerdo con el portal La Tercera, aunque los fanáticos de Led Zeppelin disfrutarían ver a su banda favorita reunida sobre el escenario, esta posibilidad es muy lejana según contó el guitarrista Jimmy Page en entrevista con Bauer Media’s Planet Rock.

“Lo dudo mucho. Tienes que enfrentar los hechos. Ya pasamos el décimo aniversario de nuestro último show, donde nos las arreglamos para hacer un buen concierto. Eso es lo único que hemos hecho por largo tiempo, así que dudo que hagamos algo más. Realmente pienso que el tiempo ya pasó”, dijo Page.

También te puede interesar: Spice Girls anuncia su regreso, pero sin conciertos en vivo

Sin embargo existe un consuelo para los fervientes seguidores de la banda: Led Zeppelin lanzará un nuevo álbum en vivo y habrá nuevo material por lo menos por 10 años más.

“No puedo revelar todo, pero hay nuevas grabaciones que lanzaremos. Es muy diferente a todas las cosas que hay allá afuera. Es otra visión comparado con How the west was won o The song remains the same. Espero que la gente escuche eso. Hay muchas cosas que esperamos sacar, muchos lanzamientos. Me gustaría decir que saldrían durante los próximos 10 años. Les aseguro que viene mucho más”.

Respecto al libro Led Zeppelin by Led Zeppelin que saldrá en octubre, Jimmy Page dijo: “Estoy muy feliz de que lo estemos haciendo en conjunto porque hay mucha gente haciendo libros. Hay como 10 que yo sé que van a salir, ¡Lo cual es ridículo! Será bueno tener un libro con autoridad, donde la banda realmente está contribuyendo ¡En vez de ser arrebatado!”.

Led Zeppelin se separó en 1980 y desde entonces se han gestado cuatro reencuentros, el último de ellos en 2007.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios