Golden Ganga se presentará en Cancún

La banda fue invitada para celebrar el quinto aniversario de la agrupación local Playa Sur.

|
Los integrantes de la banda visitaron las instalaciones de Novedades. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La legendaria agrupación jalisciense Golden Ganga ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo y será este fin de semana que se presentará en la ciudad para celebrar el quinto aniversario de la banda local Playa Sur y durante su visita Adán Núñez, vocalista de la agrupación conversó con Novedades Quintana Roo y asegura que ahora su música tiene un mensaje, busca conectar con el público y crear conciencia acerca del cuidado del planeta.

“El concepto de Golden Ganga es música libre, creemos que la música es una herramienta de unidad y muchas veces los géneros dividen y clasifican, nosotros buscamos la unidad, tenemos un contenido integral y nos gusta ver todas las escenas reunidas en un espectáculo”, detalló Adán Núñez, vocalista y compositor de cada una de las letras de la banda con las que busca llevar a la juventud un buen mensaje.

También te puede interesar: Expondrán “Elio Carmichael Patrimonio Artístico de Q. Roo”

Mis letras van desde lo introspectivo, personal y amoroso hasta lo cósmico, hasta ahora mi percepción como artista y como individuo ha cambiado, estoy aceptando mis partes oscuras y las no tan chidas, con el objetivo de llevar un mensaje saludable diciendo que a veces es válido estar mal, pero lo importante es poder sanar al observarse y salir adelante. Golden Ganga tiene como meta llevar un mensaje de unidad, de lenguajes no violentos, de empatía con la vida, con el medio ambiente y el planeta, he tratado de pulir mi propio ser para poder transmitir algo que pueda detonar algo bueno, quiero hacer música que inspire a las generaciones nuevas a pensar en opciones para cuidar el planeta, creo en la humanidad, esa que puede dar el primer paso para salvarlo, a pesar de ser consumistas y de vivir en un capitalismo extremo”.

Después de su presentación en Cancún, Golden Ganga llevará su mensaje musical a Vancouver, Canadá, regresamos a México, California, Nueva York, Miami y Texas.

Invitados de honor de Playa Sur

Por su parte David Sánchez, vocalista de Playa Sur, reveló que eligieron a Golden Ganga como su artista estelar por la admiración que sienten por ellos.

Playa Sur somos una banda que admira a Golden Ganga, por eso quisimos que estuvieran presentes en nuestro aniversario, aunque también estamos tomando en cuenta a la banda local e invitamos a los Corpus Klan, La Grande y Urano 130, Playa Sur y cerrando con los grandes en uno de nuestros lugares favoritos que es Selina Cancún. Celebrando cinco años que no han sido fáciles, han sido de estarle batallando, compartir, aprender y echarle muchas ganas. Hoy estaremos en Mérida y mañana sábado nos vemos a partir de las 8 de la noche en Cancún, invitamos a toda la gente que venga a celebrar con nosotros y disfrutar de Golden Ganga”.

Lo más leído

skeleton





skeleton