25 de Junio de 2018

Entretenimiento

¡Genial!, así se ve 'Stranger Things' en piezas de Lego

Un canal de Youtube recreó las mejores escenas de la segunda temporada de la serie.

Para quienes hayan podido ver Stranger Things, coincidirán en que el resultado está más que logrado. (Foto: Contexto/Internet)
Para quienes hayan podido ver Stranger Things, coincidirán en que el resultado está más que logrado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Genial!, así se ve 'Stranger Things' en piezas de LegoCompartir en Twiiter ¡Genial!, así se ve 'Stranger Things' en piezas de Lego

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- No es la primera vez que el canal de Youtube "Book Shelf Productions" se anima a grabar un vídeo así. Ya el año pasado consiguieron mucha popularidad al hacer este proyecto, pero con las escenas de la primera parte de la serie. Por ello, como un segundo homenaje a los niños de Hawkins y para cerrar el ciclo de lo que comenzaron en 2016, han recreados los momentos más memorables de esta última tanda de capítulos, indica QUO en su portal web.

Para quienes hayan podido ver Stranger Things, coincidirán en que el resultado está más que logrado (y eso que no se han animado con los monstruos del "Mundo del Revés"), pero podremos ver cómo Dustin encuentra al pequeño demogorgon en el jardín de su casa o cómo le cuenta Steve de que manera usar la laca de Farrah Fawcett, a Hopper bailando, el intento de ligue de ligue de Billy a Miss Wheeler...

La verdad que quien tenga grabadas esas escenas en la cabeza sabrá apreciar el trabajo realizado.

Te dejamos el video de la segunda temporada:

Mira aquí el video de la primera temporada, estrenada en 2016

Como siempre las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, donde han obtenido mucha publicad gracias a los usuarios que han compartido el video.

Aquí te dejamos los tuits más destacados de los usuarios:

¿Qué te pareció el trabajo realizado por Book Shelf Productions?, ¿te ha gustado?, no olvides pasarte por su canal de YouTube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios