Aparece en lencería hija de Bono, vocalista de U2

Eve Hewson también interpretará a la hija de Steven Spielberg en 'Bridge Of Spies', película de Steven Spielberg.

|
Eve Hewson aparece en lencería en la nueva edición de la revista GQ. Esta gráfica corresponde a una escena de la serie 'The Knick'. (forbes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Eve Hewson, la hija de Bono, el "frontman" de la banda irlandesa de rock U2, posó en lencería para la revista GQ.

La joven, segunda hija del famoso cantante con su esposa Alison Hewson, aparece muy sensual y con un escote de infarto en la edición de octubre de la publicación estadounidense, publica excelsior.com.mx

"Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público", advirtió.

La actriz irlandesa de 24 años -cuyo nombre se debe a que nació a las 07:00 horas de un 7 de julio ('Eve' son las letras centrales de la palabra "seven", que es siete en inglés)-, decidió usar el verdadero apellido de su mediático padre Paul Hewson (mejor conocido como Bono).

La poseedora de una enigmática y azul mirada caracterizará este mes a la enfermera "Lucy Elkins" en The Knick, la serie médica de Steven Soderbergh y Clive Owen, que estrena su segunda temporada. 

Además este mes ella también llegará a los cines de EU en Bridge Of Spies ("El Puente de los Espías"), la nueva película de Steven Spielberg ambientada en la Guerra Fría, donde Hewson interpreta a la hija del abogado "James Donovan" (Tom Hanks); a quien, por cierto, la CIA recluta para cruza el telón de acero y rescatar al piloto de un avión espía U2 abatido en territorio enemigo.

"Aunque, lo bueno, es que creo que tengo un rostro, llamémosle, borroso. De esos que son fáciles de olvidar. Supongo que nadie me va a reconocer por la calle o acordarse de mí", aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton