Lenny Lowe promociona su nuevo éxito en Cancún

El cantante trabaja en un tema navideño para un canal cancunense.

|
La música de Lenny contiene tonos de bachata, merengue, cumbia, rap y más. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante venezolano Lenny Lowe, nacido en Maracaibo, Venezuela, visitó el país para promocionar su primer sencillo “Enamorado de ti”, teniendo un recibimiento especial por parte del público mexicano.

A tres semanas del lanzamiento en la plataforma de videos YouTube, superó el millón de reproducciones y con esto reafirma que el éxito que tiene en su país natal lo está ganando en México, gracias a la gira para dar a conocer su material.

“Ya estuvimos en Guadalajara, Campeche, ahora Cancún, estuvimos en la Ciudad de México y me tocaron los dos temblores. Fui a Veracruz e hice buenas alianzas, próximamente iremos a Guatemala, Costa Rica y Argentina, esperando volver para el carnaval”, dijo.

También te puede interesar: ‘Ni princesas ni esclavas’, un mensaje para la mujer

Del material discográfico “Real Time Flow” se desprenden aproximadamente 12 canciones, escritas por el mismo Lowe, “aunque en el camino voy haciendo temas y se incluyen. ‘Enamorado de ti’ suena a la par de ‘Vine a aprender’ en varias discotecas. Estamos mostrando a México un grano más de lo que es Lenny Lowe”, aseguró en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo.

La música de Lenny es una fusión de ritmos que gustará a todo el público, pues a pesar de ser urbana como él la llama, contiene tonos de bachata, merengue, cumbia, rap y más. “En este momento estoy reviviendo sonidos y estilos que hicieron historia para provocar emociones y algarabía en el público, para de alguna forma inyectar al mercado sonidos que fueron un éxito en otra época”, indicó.

Lenny Lowe inició su carrera a los 15 años dentro de varias agrupaciones de salsa, posteriormente, a los 18 años ingresó en un reality show, el cual funcionó como trampolín para dar paso a su grupo Los Cangris, el cual lo llevó a la fama y posicionó varios temas en los primeros lugares de las listas de popularidad, tanto que 10 años después lo siguen reconociendo como parte de esa agrupación.

Actualmente trabaja componiendo un tema navideño para un canal cancunense y prepara duetos con un par de famosos, uno mexicano y otro boricua; sin embargo, no quiere revelar nombres hasta que se cierre la alianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton