Grettel Valdez y Pato Borghetti 'juntos' en familia

La ex pareja y padres de Santino se casaron en 2004 y luego de seis años se separaron.

|
La actriz y recién casada Grettel Valdez organizó una posada con toda su familia. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En vísperas de las fiestas de Navidad, la actriz y recién casada Grettel Valdez compartió una gran foto conviviendo con su ex esposo Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, la ahora pareja y madre de los hijos del conductor de televisión, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Nacen las mellizas de Jacky Bracamontes: Emilia y Paula

En su cuenta de Instagram, Grettel, quien hace poco contrajo matrimonio con su novio Leo Clerc, compartió un memorable retrato familiar en el que aparece ella, su esposo Leo, Patricio, Odalys, los hijos de estos y otros invitados durante una posada familiar que al parecer se realizó en la casa de la actriz.

"Posada en familia, los amo", escribió Grettell

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Posada 🎄en familia los amo @santopuroamor #giademicorazon #pau #ivana @shantallvc @odalysrp @patoborghetti @leosw_ #cesar #cenapiñata #todoconamor

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

La ex pareja y padres de Santino se casaron en 2004 y luego de seis años de matrimonio decidieron ponerle fin a su relación sentimental. Poco tiempo después Pato inició un noviazgo con Odalys y, desde que formalizaron, la actriz ha sido parte de su familia y viceversa.

No obstante, ahora que el conductor de 'Venga la Alegría' y la presentadora de espectáculos se encuentran esperando a su segundo bebé y Grettel y Leo acaban de celebrar su boda, la Navidad era el pretexto perfecto para reunirse en familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton