12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Leo Dan confía que su regreso a México será un éxito

El cantautor se presentará en octubre en el Auditorio Nacional, junto con Angélica María y Alberto Vázquez.

Leo Dan explicó que en el concierto tendrá, al igual que el resto de los intérpretes, un tiempo limitado para presentar sus temas. (musicalizate.com)
Leo Dan explicó que en el concierto tendrá, al igual que el resto de los intérpretes, un tiempo limitado para presentar sus temas. (musicalizate.com)
Compartir en Facebook Leo Dan confía que su regreso a México será un éxitoCompartir en Twiiter Leo Dan confía que su regreso a México será un éxito

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor y baladista argentino Leo Dan, ídolo de la canción romántica en América Latina y España, expresó este viernes que su retorno a México, en octubre próximo, será todo un éxito, "va a salir todo bien, no lo dudes".

Así lo señaló en entrevista telefónica con Notimex el autor e intérprete de "Cómo te extraño mi amor" y "Estelita", entre otros temas que quedaron grabados en la mente de los amantes de la música en muchos países.

Leo Dan, quien se encuentra en Buenos Aires, se presentará en octubre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al frente de un elenco integrado por figuras consagradas como Angélica María y Alberto Vázquez, entre otros.

"Es una oportunidad linda para presentarse con gente de esa época. Hay mucha gente que tiene ganas de vernos", aseveró Leo Dan, quien en los años 70, cuando residía en México, grabó algunos de sus grandes hits acompañado de mariachi.

Leo Dan tiene más de 50 años de trayectoria y ha grabado una treintena de álbumes y vendido decenas de millones de discos

Para Leopoldo Dante Tévez, el nombre real del artista que en más de 50 años de trayectoria ha grabado una treintena de álbumes y vendido decenas de millones de discos, sus actuaciones en el Auditorio serán "una fiesta del rock de la época de los años 60, 70 y los 80".

Pero también considera esas presentaciones como una buena oportunidad para reencontrarse con Angélica María, Alberto Vázquez, Los Carrión y los Teen Tops, entre otros, que integran el elenco para esa "fiesta".

Recordó que la última vez que estuvo en México, "donde fui 'number one'" fue hace unos cinco años, cuando se presentó en el Auditorio junto a Palito Ortega, con gran éxito, similar al que espera tener en octubre próximo.

Leo Dan explicó que en esta fiesta del rock, en la que participará una decena de artistas, tendrá, al igual que el resto de los intérpretes, un tiempo limitado para presentar sus temas.

"Somos 10 cantantes y a cada uno nos va a tocar como 20 minutos o 25" No sé si 25 minutos van a alcanzar, porque me pidieron 10 o 12 canciones. Yo pienso que voy a tener que cantar por lo menos 30 minutos", advirtió.

No obstante, dijo estar acostumbrado a adecuar sus presentaciones al tiempo estipulado, si es necesario.

Más de medio siglo después que inició con "Celia" su exitosa carrera, el público de escenarios tan disímiles como América Latina, España, Canadá, Estados Unidos y Australia, sigue exigiendo su presencia.

De hecho, Leo, quien reside en Miami, viajó ahora a Buenos Aires junto con su esposa para cumplir actividades privadas y descansar, pero el solo anuncio de su estancia en el país provocó presentaciones el 31 de agosto en televisión y un concierto en septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios