'Enciende' tus emociones en el Festival Electrokiss

Los DJs Lorenzo Leombruni y Alfredo Arruti demostraran su versatilidad sonora que pondrá a bailar a los asistentes en el Teatro del Pueblo.

|
El italiano Leombruni hará un recorrido sonoro por distintos géneros durante su próxima presentación en el Festival Electrokiss en la Feria Yucatán Xmatkuil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El italiano Lorenzo Leombruni y el mexicano Alfredo Arruti demostrarán en vivo el talento para producir emociones a través de la música en el Festival Electrokiss este próximos 22 de noviembre en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil, donde su versatilidad sonora pondrá a bailar a los miles de asistentes.

Estos exponentes se suman a Ramón Serratos “Rams”, los duetos Gauzah y Disco Cliché para encender el ambiente y dar paso a “Trans X”, una leyenda del género Hi- NRG (High Energy). La entrada es libre.

Alfredo Arruti , Dj, productor y CEO de la disquera “Skypark Records”, compartirá sus creaciones en una intervención energética producto de su formación psicodelic trance, navegando por el house, deep house, progressive, un híbrido de sus influencias y pasión por la música.

Destacó que  hacer música es una responsabilidad, porque es capaz de mover las emociones hacia el lugar que desee el creador, al grado de provocar la mejor noche o todo lo contrario, por lo que se siente ampliamente comprometido al momento de producir lo que pondrá  bailar a la gente. 

Además de la promoción de su música, al detectar la necesidad de apoyar nuevos valores se convirtió en miembro fundador de “Skayparks Records” y representa talentos en diferentes partes de la República y en Brasil.  

Arruti tuvo su evolución natural de Dj a productor y en el 2010, estudió en Barcelona, España, producción de música electrónica 

Por su parte, Lorenzo Leombruni prepara para su participación un set de música original, creada en los últimos 2 años, un recorrido sonoro por distintos géneros para contagiar de energía musical con ritmos que van a ir subiendo la intensidad y las emociones. 

“Creceran los sonidos, en vivo, un reto, una dimensión de la música electrónica que no es común verlo en escenario, porque el productor es el creador también y en el proceso somos multinstrumentistas, es un poco baterista, bajista, guitarrista, de todo para lograr la armonía ideal, los productores no solo compositores de música, sino de sonidos”, apuntó.

Soundcloud
  • El trabajo de Alfredo Arruti y Lorenzo Leombuni se puede consultar en la plataforma de Soundcloud, para conocer su estilo y disfrutar de su actuación en vivo el próximo 22 de noviembre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton