Presentan colección Calzarte en el Tianguis Turístico

El colectivo artístico Proarte presenta sus esculturas en forma de calzado en Cancún

|
Una micro exposición se presenta en la plaza Forum con motivo del Tianguis Turístico México celebrado en Cancún. (Foto de Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Tianguis Turístico México que se está celebrando desde el 6 hasta el 9 de mayo en se estará presentando una colección de arte “Calzarte León” en X-caret.

Calzarte Mexicano

Calzarte es un proyecto que pertenece al colectivo Proarte Guanajuato, el cual surgió como un recurso para promover y difundir las diversas expresiones artísticas de la ciudad de León, Guanajuato, a través de escultura hechas en fibra de vidrio con forma de calzado, que es una representación de la importancia del sector industrial del calzado para la cultura leonesa.

Con motivo del Tianguis Turístico México 2014 que se está llevando a cabo en Quintana Roo con la exposición de diversos stands en el Lakam Center ubicado en Cancún, León Guanajuto, presento la colección Calzarte que se inauguró el 6 de mayo a las 19 horas en el parque temático X-caret localizado en la carretera Chetumal - Puerto Juárez en el kilómetro 282 en Solidaridad.

Para todo el público

De igual forma algunas de las esculturas en forma de zapato y con decorados alusivos a la cultura mexicana se están presentando para deleite del público cancunense que no puede asistir al paruqe X- caret, en la plaza Forum en la avenida Kukulkan kilómetro 9, número 30 en la Zona Hotelera de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton