Leonardo DiCaprio, de visita en 'tierra azteca'

Después de 20 años el actor regresó al país junto a Alejandro González Iñárritu para promover el filme nominado a 12 premios Oscar.

|
DiCaprio habló sobre su participación en la cinta nominada a 12 Premios Oscar 'El renacido'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO.- Decenas de personas acudieron al regreso de Leonardo DiCaprio a México después de 20 años, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo para promocionar en México la película 'Revenant: El Renacido', junto a su director Alejandro González Iñárritu

Debido a que fue la única actividad que tendría el actor en México, más de cien fanáticos se lograron colar al encuentro con los medios de comunicación para ver al estadunidense. Los afortunados se tomaron selfies y aplaudieron ante la llegada de su ídolo.

Fueron alrededor de ocho preguntas las que se hicieron, mientras algunos seguidores no dejaban de tomar video o foto. En la conferencia se habló sobre los retos que fue filmar en condiciones extremas y sobre DiCaprio y su posibilidad de ganar el Oscar.

"La razón por la que trabajas con alguien no es porque ya ganó un premio, sino porque es uno de los grandes cineastas de la época moderna", comentó DiCaprio en una de sus primeras intervenciones y después afirmó no estar preocupado por ganar el Oscar.

Iñárritu mencionó que las nominaciones que han recibido por la película "es una satisfacción porque es el reconocimiento de miembros de la academia. Son colegas que están cerca y saben del oficio de ser cineasta. 12 nominaciones es el trabajo en equipo. Ese reconocimiento es una celebración al trabajo en su totalidad y eso me llena de orgullo. Más allá de que ganemos, yo creo que la película que ya ganó", dijo.

Los gritos de las personas para que dejaran ver a los que estaban atrás fueron una constante en la conferencia de prensa. Al inicio varios tuvieron que hacer una fila de varios metros para poder entrar a la conferencia que inició después de las 16:00 horas de este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton