DiCaprio y Scorsese comparten premio

El actor y el director serán premiados el próximo 6 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara.

|
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio protagonizan en la cinta 'El Lobo de Wall Street'. (filmfundi.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, quienes participan en la cinta El Lobo de Wall Street, compartirán el premio Cinema Vanguard en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, informó The Hollywood Reporter.

El director y el actor serán premiados el próximo 6 de febrero en el teatro Arlington, en la edición 29 del festival, que se llevará a cabo del 30 de enero al 9 de febrero, según publica Milenio.

"El duo Scorsese y DiCaprio se ha convertido en una leyenda cinematográfica recordando otras grandes colaboraciones como John Ford y John Wayne, Fellini y Mastroianni, John Huston y Bogart, y hasta el mismo Scorsese y De Niro", dijo en un comunicado el director ejecutivo de del festival, Roger Durling.

El galardón Cinema Vanguard esta creado a aquellos a quienes han tomado riesgos artísticos y han hecho una contribución importante y única a la industria cinematográfica.

El actor Forest Whitaker, protagontista de The Butler, también recibirá el premio Kirk Douglas a la Excelencia en Cine, mientras que Oprah Winfrey recibirá el premio Montecito, Robert Redford el reconocimiento American Riviera y Cate Blanchett el galardón Modern Master.

Otro laureados serán Daniel Bruhl, Adele Exarchopoulos, Oscar Isaac, Michael B. Jordan, Brie Larson y Jared Leto.

Lo más leído

skeleton





skeleton