23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Leonel García prefiere cantar en solitario

El cantante realizó múltiples colaboraciones en su más reciente disco titulado Amor futuro; durante su concierto no tendrá invitados.

El cantante Leonel García actuará en el Metropólitan el próximo 28 de marzo. (Milenio)
El cantante Leonel García actuará en el Metropólitan el próximo 28 de marzo. (Milenio)
Compartir en Facebook Leonel García prefiere cantar en solitarioCompartir en Twiiter Leonel García prefiere cantar en solitario

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.- A pesar de que Leonel García tiene múltiples colaboraciones en su más reciente disco titulado Amor futuro, el cantante no buscará tener invitados especiales en su concierto del Teatro Metropólitan que se llevará a cabo el 28 de marzo. 

“Queremos hacer este show nosotros y queremos disfrutarlo de manera íntima con la gente. Vamos a poner en descanso a los duetos que, de repente, se han vuelto algo que no sé qué tan bueno es, que la gente ya está acostumbrada a que en todos los conciertos los artistas tienen que tener invitados cuando hace una década no había. 

“Es algo que ha estado pasando en los conciertos y está bien, pero no debe ser una obligación. Queremos hacer un show como los que solíamos ir a ver a solo un artista. Vamos a experimentar eso a ver qué pasa”, comentó en entrevista García.

El músico destacó que las colaboraciones que tuvo con Jorge Drexler, Jesús Navarro, Caloncho, Reyli y Aureo Baqueiro fueron gracias a las amistades que ha tenido a lo largo de los años, por lo que no fue presionado por nadie para presentarlos en su espectáculo. 

“De repente, no te das cuenta y conoces a un chorro de personas, es increíble eso. 

“De lo que te das cuenta es que has trabajado con todos desde antes y me da mucho gusto que pasamos de la relación profesional a componer, comer y beber juntos”, expresó. 

Además, Leonel recordó que tuvo la oportunidad de presentar a dichos cantantes en su más reciente material, a pesar de que algunos pertenecen a otros disqueras que no son de Sony Music, compañía de la que es parte. 

“Las compañías tienen sus propios dramas, pero se está haciendo un esfuerzo por parte de ellas para no ponerse el pie porque es un momento complicado para el disco. Logramos conciliar y se olvidó que somos de diferentes disqueras”, destacó el músico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios