También se lesiona Hemsworth en 'Los Juegos del Hambre'

El actor se torció un tobillo durante el rodaje de la tercera parte de la saga cinematográfica de ciencia ficción; Jennifer Lawrence casi se asfixia

|
Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence en una escena de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Tras su paso por París, la producción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' tuvo un percance cuando Liam Hemsworth, quien interpreta a Gale Hawthorne, se torció el tobillo derecho tras golpear a un muñeco de espuma.

En ese momento, se detuvo la filmación para que Liam Hemsworth fuera revisado por un médico quien le recomendó suspender su participación ese día, incluso, al siguiente no acudió al set, informa esmas.com

Una vez recuperado, Liam se ha reincorporado a la cinta.

Previamente se dio a conocer que la protagonista Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar, también sufrió un incidente grave durante la filmación, en donde casi se asfixia.

Por cierto, se supo que para Los Juegos del Hambre: Sinsajo tuvieron que "destruir" el famoso aeropuerto de Berlin, Tempelhof, para convertirlo en "District", en relación a los distritos de Panem de la película.

Liam Hemsworth faltó a un día de la filmación de Sinsajo en el que Jennifer Lawrence es la protagonista.

Por tal motivo, la visita quedó truncada por los trabajos del equipo de Hollywood, para evitar que se filtre ningún tipo de información del  interior del aeropuerto.

La historia

Los Juegos del Hambre lleva a la gran pantalla el universo distópico de Panem, el país futuro de lo que una vez fue Norteamérica. Una vez al año, cada distrito debe elegir una pareja de jóvenes tributos que se enfrentan hasta la muerte en un programa televisado.

En esta tercera entrega (2012,2013,2014) Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se convierte a su pesar en símbolo de una rebelión contra el Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton