'La leyenda de Hércules', próxima a su estreno

La cinta protagonizada por el actor Kellan Lutz y dirigida por Renny Harlin, lleva al cine la historia de uno de los más grandes héroes griegos.

|
La película "La leyenda de Hércules" se estrenará el próximo 7 de febrero. (hercules3dmovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Kellan Lutz aparece caracterizado como el héroe de la mitología griega delante de un gran ejército, en el nuevo póster que se dio a conocer este martes sobre la película "La leyenda de Hércules", que se estrenará el próximo 7 de febrero.

En la imagen del cartel se puede ver al protagonista con su armadura, en el brazo derecho una espada mientras que en el izquierdo un escudo, preparado para pelear, ya que detrás de él hay un gran ejército, todos inmersos en un ambiente de lluvia.

La cinta de acción y aventuras dirigida por Renny Harlin, adapta la historia de uno de los más grandes héroes de la mitología griega, según un comunicado publicado por Notimex.

Mitad humano mitad dios, "Hércules" es concebido por la "Reina Alcmena" y el dios "Zeus", y su destino es marcar el fin de la tiranía ejercida por el "Rey Anfitrión" y su hijo, "Ificles".

"Hércules" descubrirá a lo largo del filme, sus orígenes y su destino, pero deberá enfrentarse a su malvado hermano para lograr su propósito.

La historia no sólo muestra el camino del héroe, sino que también resalta su lado más humano al recrear el romance prohibido que vive con la hermosa "Hebe", que será la causa de las peripecias que "Hércules" deberá sortear para convertirse en el mítico y poderoso personaje que es.

El elenco está formado por Gaia Weiss, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Liam McIntyre, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Kenneth Cranham, Mariah Gale, entre otros.

"La leyenda de Hércules" se estrenará en la pantalla grande el próximo 7 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton