Leyendas del rock latino grabarán disco en Unplugged

La agrupación grabará su nuevo proyecto musical en formato acústico en la Ciudad de México.

|
Molotov grabará en 2018 su MTV Unplugged. (Foto: Conciertos México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Viacom dio a conocer que entre sus proyectos del próximo año se encuentra la grabación del MTV Unplugged, el nuevo material musical de Molotov.

MTV Latinoamérica confirmó que Motolov y Los Auténticos Decadentes serán las próximas dos bandas de la región en grabar sus respectivos especiales en México y Argentina durante el 2018, informó Milenio.

El cuarteto del DF se unirá a Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Café Tacvba, Maldita Vecindad, Zoé, Caifanes, Kinky, Santa Sabina, El Tri, Maná, Julieta Venegas, Camila, Panda y Emmanuel como los únicos representantes mexicanos en ser convocados por la cadena propiedad del conglomerado Viacom

También te puede interesar: 

Este nuevo álbum se planea que inicie sus grabaciones en abril de 2018 en la Ciudad de México, informó Adrián Peregrino, VP de ventas publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe, en el evento de upfront de Viacom.

Con más de 20 años de carrera, Molotov es una de las bandas más representativas en México colocando temas inolvidables como "Frijolero", "Gimme Tha Power", entre otros.

Mientras tanto, la banda se presentará el próximo 6 de diciembre en la ceremonia de los Premios Fénix que reconocen a lo mejor del cine en Latinoamérica.

A este formato musical se suma la banda Los Auténticos Decadentes que grabará en mayo próximo en Buenos Aires, Argentina y se suman a una selecta lista de embajadores argentinos integrada por Spinetta y los Socios del Desierto, Soda Stereo, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Los Ratones Paranoicos y Diego Torres.

El regreso de este formato acústico e íntimo que tuvo su primera emisión a finales de 1989 no sólo le abre las puertas a artistas anglosajones para que muestren su lado más relajado y “desenchufado”, sino que también significa nuevas presentaciones de números latinos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton