12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Investigan a Liam Gallagher por golpear a su novia

Las autoridades creen que las imágenes son "consistentes" para seguir con la investigación.

El ex integrante del grupo Oasis, fue grabado por unas cámaras de seguridad. (Reuters)
El ex integrante del grupo Oasis, fue grabado por unas cámaras de seguridad. (Reuters)
Compartir en Facebook Investigan a Liam Gallagher por golpear a su noviaCompartir en Twiiter Investigan a Liam Gallagher por golpear a su novia

Agencia
LONDRES.- Liam Gallagher ha sido interrogado por la policía de Londres después de una supuesta agresión a su novia, Debbie Gwyther, en un local nocturno de la capital británica.

El ex integrante del grupo Oasis, famoso por temas como Wonderwall, fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento cogiendo por el cuello a su pareja, según ha informado The Sun.

También te puede interesar: Representante de Dakota Johnson niega embarazo

Los hechos se remontan al pasado 24 de agosto, mientras que pasó por las dependencias de la policía un mes después. Gwyther no ha presentado denuncia alguna, pero las autoridades creen que las imágenes son demasiado "consistentes" para seguir adelante con la investigación.

Un día después del suceso aseguró en Twitter que nunca había puesto la mano encima a una mujer de manera cruel y negó tajantemente haber llamado "bruja" a su pareja. Esto último choca con la versión del portavoz de la policía, que afirmó que el cantante había sido expulsado del club mientras gritaba "ella es una bruja fue su culpa".

La propia Debbie aseguró que solo estaban "jugando", pero las imágenes filtradas por The Sun hacen que la policía esté intentando averiguar más sobre los hechos hablando con el personal del local.

Problemas con las autoridades

No es la primera ocasión en la que Liam Gallagher tiene problemas tanto con las autoridades como en redes sociales. Sus faltas de respeto en redes sociales son algo habitual, y este mismo verano fue duramente criticado por unas desafortunadas palabras sobre Freddie Mercury. "Que le jodan a la pu$#& ridícula", expresó sobre el artista de Queen que falleció en 1991.

Posteriormente pidió disculpas, aunque también lo hizo a su manera. Después de decir que lo sentía mucho, alargó el tuit para expresar que "por suerte, el día tiene 24 horas para superarlo", dejando claro que el arrepentimiento no era algo que sintiera en ese momento.

Con información del portal de noticias AS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios