Liam Neeson se une a 'Silence' de Martin Scorsese

El actor se une a Andrew Garfield y Ken Watanabe en la nueva cinta que ya prepara el multipremiado director.

|
Liam Neeson ha tenido mucho trabajo, pues filmó las cintas "Non-Stop", y "A Million Ways To Die In The West" y prestó su voz para el filme "The Lego Movie". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Liam Neeson compartirá créditos con Andrew Garfield y Ken Watanabe en la nueva cinta del oscarizado Martin Scorsese, "Silence", una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el japonés Shusaku Endo, publica Milenio Digital.

En la novela de Endo, escrita en 1966, se narra la historia de un jesuita portugués que llega a Japón a principios del siglo XVII, que prescinde de la orden a la que pertenecía pero sólo de manera formal pues, secretamente, mantendrá su fe cristiana.

Con un guión adaptado por Scorsese y Jay Cocks, la cinta será un thriller y abordará la historia de dos jesuitas del siglo XVII que tratarán de llevar el cristianismo a Japón.

Famoso por cintas como "Schindler's List" y "Gangs Of New York", donde fue dirigido por Scorsese, Liam Neeson regresará con "Silence" a uno de los géneros por los que se ha destacado su trabajo.

Proximamente podremos ver a Neeson en la cinta de acción "Non-Stop", y en "A Million Ways To Die In The West", de Seth McFarlane; además el histrión prestó su voz para la cinta The Lego Movie.

Lo más leído

skeleton





skeleton