Liberan a policías que robaron objetos de Jenni Rivera

Los ex uniformados están sujetos a proceso, por lo que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado.

|
La cantante falleció el pasado 9 de diciembre. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Los dos expolicías de Fuerza Civil acusados de robar las pertenencias de la cantante Jenni Rivera abandonaron el penal del Topo Chico, al garantizar la fianza de 46 mil 494.40 pesos que les impuso el juez de Galeana, según publica Milenio.

Aunque quedaron libres, los exuniformados Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pacheco están sujetos a proceso, por lo que cada semana deben presentarse a registrarse en el juzgado.

Antes de resolver la libertad de Ávila Moreno y su ex compañero, el juzgador les resolvió la situación jurídica en las que los consideró presuntos responsables del robo agravado y delitos cometidos en la administración y procuración de justicia.

Los exelementos de la corporación policiaca estatal fueron detenidos por varios de sus ex compañeros horas después de que se registró el accidente aéreo que sucedió en la sierra del municipio de Iturbide.

De acuerdo al proceso criminal que inició el juzgador, Luis Antonio captó 20 fotografías de las pertenencias y restos de la artista y sus acompañantes, y luego las vendió a representantes de los medios de comunicación.

Sus compañeros detectaron las imágenes que negoció en teléfono celular que traía el nueve de diciembre del año pasado, cuando lo enviaron a resguardar el área.

Por su parte, Mario Alberto se robó un monedero de la marca Louis Vuitton de la artista, el cual contenía alrededor de 250 pesos en billetes y diversos documentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton