Libertad condicional, multa y tratamiento para Lindsay Lohan

Con el acuerdo libró un juicio por mentir a la policía en una infracción al conducir.

|
Lindsay Lohan fue recibida al llegar a la corte por una multitud entre las cuales, una desconocida bañó a la actriz con un spray de pintura dorada. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan deberá cumplir 90 días en rehabilitación, 30 días de servicios comunitarios y 18 meses en sesiones de psicoterapia, en base a un acuerdo judicial alcanzado hoy aquí, según Notimex.

Con este acuerdo la actriz evitó ir a prisión y se aclaró que en los 90 días no tendrá derecho a días libres, aunque el juez le dio un crédito de dos meses de terapia que cumplió previamente.

Este lunes, Lohan llegó 50 minutos tarde a la audiencia en la corte y con el acuerdo libró un juicio por la acusación de mentir cuando fue detenida por una infracción al conducir.

Al llegar a la corte, Lohan, agentes del sheriff y sus abogados, fueron bañados con un spray de pintura dorada por una desconocida que se encontraba en la multitud que esperaba la llegada de la actriz pero no fue detenida.

Después de dos horas de la audiencia, el juez James Danby confirmó el acuerdo con la actriz que también deberá pagar una multa que no se especificó y en este caso tendrá dos años de libertad condicional.

De acuerdo a voceros de la corte, el abogado de Lohan deberá presentar ante el juez prueba de que su cliente ingresó a un tratamiento en una institución especializada antes del 2 de mayo.

Lohan fue acusada de mentir a un oficial de policía el pasado 8 de junio al decir que no estaba conduciendo su auto Porshe y que era su asistente cuando chocó en la carretera Pacific Coast.

La actriz se encuentra en libertad condicional por una acusación de robar un collar de diamantes de una joyería de Venice en el 2011 y tenía otra libertad condicional de tres años por un accidente vehicular en el 2007.

Lohan aparentemente fue afectada por el retraso de un avión privado de acuerdo a su propia cuenta de Twitter, en donde esta mañana escribio "Gracias Mr Pink por el jet privado te veo en unas horas en LA".

Lo más leído

skeleton





skeleton