25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Libro de Clinton vende 26,000 ejemplares

"Hard Choices" de Hillary Rodham Clinton relata historias íntimas, retos y decisiones que tuvo que tomar cuando fue secretaria de Estado.

El libro también revela las aspiraciones de Clinton para ser candidata a la presidencia las próximas elecciones  en 2016. (usatoday.net)
El libro también revela las aspiraciones de Clinton para ser candidata a la presidencia las próximas elecciones en 2016. (usatoday.net)
Compartir en Facebook Libro de Clinton vende 26,000 ejemplaresCompartir en Twiiter Libro de Clinton vende 26,000 ejemplares

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El libro Hard Choices (Decisiones difíciles) de Hillary Rodham Clinton se perfila para ser uno de los más vendidos de no ficción en el año a pesar de que sus ventas volvieron a caer.

"Hard Choices" vendió 26 mil ejemplares en su tercera semana en librerías, dijo Nielsen BookScan.

Las memorias de Clinton sobre sus años como secretaria de estado se publicaron el 10 de junio y vendieron más de 80 mil ejemplares en la primera semana y casi 50 mil en la segunda.

Las cifras no incluyen las compras de e-libros, que comprenden cerca de 30 por ciento del mercado en general, según The Associated Press.

Hard Choices ha estado en el primer puesto de ventas de libros de no ficción del New York Times por tres semanas consecutivas, pero en Amazon.com había descendido hasta el puesto 57 para el jueves por la noche.

Living History, el otro libro de memorias de Clinton, fue publicado en 2003 y vendió más de un millón de copias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios