Mayor rival de libro de Silvia Olmedo es piratería

Ante el gran éxito de 'Mis sentimientos erróneos', la psicóloga se enfrenta a un problema que pensó que solo existía en el mundo de la música.

|
Silvia Olmedo lamenta que su más reciente libro 'Mis sentimientos erróneos' sea víctima de la piratería, pero también se alegra porque la gente de cualquier manera esté interesada en él. (cmxmexico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de los buenos resultados que ha tenido con su libro “Mis sentimientos erróneos”, que la han llevado a un tercer tiraje del ejemplar, la psicóloga Silvia Olmedo se enfrenta ahora al problema de la piratería.

En entrevista con Notimex, la psicóloga y sexóloga dijo sentirse feliz de que su texto “Mis sentimientos erróneos” siga siendo de los preferidos entre el público de este país, por lo que se anunció que el ejemplar tendrá un tercer tiraje.

“Empezamos con 20 mil copias, luego con 10 mil y ahora con ocho mil más”, explicó Olmedo, quien a través de este texto revela los ingredientes que te están dando la infelicidad y lo que debes sacar de tu vida, en aras de buscar lo que es la felicidad.

Esta reedición es objeto de celebración para la titular del programa “Amor-didas”, quien tras este éxito, ahora se enfrenta a la piratería al ser su texto uno de los más vendidos en el mercado ilegal, según le ha reportado su casa editorial.

Hasta a color

“Hay mucho interés en el libro y sin duda el de boca en boca ha sido la mejor publicidad, pero ahora me topo con esto de la piratería y me sorprende un poco, porque pensé que esto sólo ocurría en la música”, expresó.

“Se ha vuelto el libro más copiado en todo en México, se estima que hay igual número de copias pirata que impresas por la editorial”, reveló Olmedo.

Destacó que los ejemplares que se mueven en la piratería ya no sólo son en blanco y negro, sino que también los hay en color y están circulando al mismo precio que el original, “mucha gente piensa que es más barato y no es así”.

“Pero la verdad es que esto indica que la gente quiere leer y que ésta apostando por la psicología”, dijo.

“Sin embargo ya se tomaron cartas en el asunto y sólo resta esperar, mientras tanto hay que seguir celebrando por las cosas buenas que han pasado con el texto”, comentó.

Por otra parte, Olmedo también se alista para celebrar esta semana el segundo aniversario de su programa “Amor-didas”, donde tendrá algunas sorpresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton