16 de Julio de 2018

Entretenimiento

J.Lo se confiesa en 'True Love'

El volumen recopila una etapa de la actriz y cantante en la que enfrentó 'sus mayores desafíos'.

Jennifer López aseguró que escribir su libro fue una experiencia catártica y muy personal. (EFE)
Jennifer López aseguró que escribir su libro fue una experiencia catártica y muy personal. (EFE)
Compartir en Facebook J.Lo se confiesa en 'True Love'Compartir en Twiiter J.Lo se confiesa en 'True Love'

EFE
LOS ANGELES, California.- La cantante Jennifer López publicará el próximo 28 de octubre en EU su primer libro, "True Love" (Amor Verdadero), en el que relatará uno de los "períodos más definitorios de su vida", según publicó The Hollywood Reporter.

La obra, de la editorial Celebra de Penguin Group, se pondrá a la venta simultáneamente en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.

"Escribir 'True Love' ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible", comentó López.

La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.

"Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida", afirmó.

"True Love" se centra en una etapa de dos años en los que Jennifer López enfrentó "como artista y como madre" sus "mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido", dice la editorial del libro.

Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios