22 de Enero de 2018

Entretenimiento

Libro sobre Timbiriche enojará a muchos: Mariana Garza

Los exintegrantes de la banda exponen anécdotas nunca antes reveladas en obra que prepara Alix Bauer.

Mariana Garza, quien debutó el lunes en la obra 'Los monólogos de la vagina', descartó un nuevo reencuentro con sus compañeros de Timbiriche. (Notimex)
Mariana Garza, quien debutó el lunes en la obra 'Los monólogos de la vagina', descartó un nuevo reencuentro con sus compañeros de Timbiriche. (Notimex)
Compartir en Facebook Libro sobre Timbiriche enojará a muchos: Mariana GarzaCompartir en Twiiter Libro sobre Timbiriche enojará a muchos: Mariana Garza

Agencias
MÉXICO, D.F.- El libro que Álix Bauer escribe desde 2007 con anécdotas de los integrantes originales del grupo mexicano Timbiriche, podría enojar a mucha gente, afirmó Mariana Garza.

“La intención no es esa, pero cuando Álix nos lo propuso fue decir: ‘vamos a hablar de cosas que nunca hemos hablado’, y en mi caso, sí dije cosas que nunca había hablado, pero no con la intención de que alguien se enoje, sino porque yo lo viví así”, explicó.

De acuerdo con Notimex, la intérprete del éxito “Besos de ceniza” afirmó a la prensa que fue divertido compartir sus anécdotas más íntimas y que “no dije nada de lo que me pueda arrepentir, pero tampoco me reservé cosas”.

Aseguró que hasta el momento desconoce lo que hayan dicho el resto de sus compañeros (Sasha Sokol, Erik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening y Álix Bauer), pero sí sabe que también se habló con otras personas involucradas en el proyecto Timbiriche.

Versiones increíbles

“(Álix) Me comenta es que son increíbles las versiones, de cómo una gente dice una cosa y otra y otra y ahí estábamos todos, pero cada quien lo vive de diferente manera y estará muy divertido”.

Tres años después de grabar su último disco con Timbiriche, Mariana Garza protagonizó la telenovela “Alcanzar una estrella” (1990), que en la actualidad se retransmite a través del canal de paga TL Novelas y al respecto, comentó:

“Es una historia que quiero mucho, un personaje (Lorena) que me ha dado muchísimas bendiciones y por el cual mucha gente me tiene cariño. Personas que no habían nacido en aquel entonces, me dicen que se identifican con la novela, misma que me dio gran proyección”.

Hoy en día, Mariana Garza, quien grabó para el melodrama el tema “Alcanzar una estrella”, sigue cantando, pero descarta la posibilidad de grabar un disco como solista.

Teatro,sí, cantante no

“No me interesa una carrera así. Tenemos un proyecto teatral de comedias musicales con una compañía de repertorio, en el que participarán grandes cantantes de este género. Seguramente me voy a colar porque me gusta hacerlo en ese sentido, contando una historia y no grabando un disco”.

La actriz, quien debutó este lunes en la obra “Los monólogos de la vagina”, descartó que existan planes de un nuevo reencuentro musical con sus compañeros de Timbiriche, sobre todo ahora que a Benny, Sasha y Erik les va de maravilla, dijo.

“Álix y yo podríamos hacer algo, ella como autora y yo actuando. Posiblemente algo de música pero no como ellos porque no tenemos una carrera como solistas, ni tampoco el interés”.

Confirmó que en los próximos días se le rendirá un homenaje a su abuela, la poetisa Carmen Alardín, quien perdió la vida el pasado 10 de mayo a los 80 años, por lo que eligen los textos que podrían leerse.

“En su último escrito pedía que cuando se fuera sonaran las campanas y diario, como cinco veces al día, tocamos nuestra campana en el Teatro Milán”.

Metida en el teatro

Luego de que el musical “Godspell” concluyó este domingo su temporada en el citado recinto de su propiedad, Mariana Garza dio a conocer que el espectáculo “Perhaps, Perhaps, quizás”, de Gabriela Muñoz, en breve iniciará temporada ahí.

Después y durante dos semanas se presentará la obra “Más pequeños que el Guggenheim”, de Alejandro Ricaño, bajo la producción de Claudio Sodi.

Para agosto próximo, el Teatro Milán y el Foro Lucerna comenzarán a operar de lunes a domingo e iniciará éste último con “Aquí y ahora”, que protagoniza ella al lado de su esposo Pablo Perroni, con la dirección de Hugo Arrevillaga.

Los miércoles iniciarán los espectáculos musicales, primero con Federico Di Lorenzo y después darán a conocer el resto de la cartelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios