17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Líder de Aerosmith hace dúo con callejero ruso (video)

El solista de Aerosmith se puso a improvisar con un sujeto al que escuchó cantar uno de los temas más famosos de la banda.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, cumplió el sueño de un cantante callejero ruso al cantar con él  'I Don't Want to Miss a Thing'. (prensa.com)
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, cumplió el sueño de un cantante callejero ruso al cantar con él 'I Don't Want to Miss a Thing'. (prensa.com)
Compartir en Facebook Líder de Aerosmith hace dúo con callejero ruso (video)Compartir en Twiiter Líder de Aerosmith hace dúo con callejero ruso (video)

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Steven Tyler, líder del legendario grupo musical Aerosmith, ha formado un dúo improvisado con un músico callejero ruso que estaba cantando una de las canciones de la banda estadounidense.

Un músico callejero se ha hecho famoso de la noche a la mañana entre los internautas rusos después de que apareciera en YouTube un video en el que canta a dúo con el líder de Aerosmith, informa rt.com.

Según los que presenciaron la escena, Steven Tyler –que estaba paseando por una calle peatonal del centro de Moscú– se paró entre la multitud cuando escuchó al músico cantar una de sus canciones más famosas, 'I Don't Want to Miss a Thing'.

Inmediatamente, la estrella del rock se acercó al músico callejero y empezó a cantar con él. El joven, que, como aseguran testigos, al principio no podía creer los que veían sus ojos, no dejó de tocar la guitarra y realizó un dúo memorable con el cantante de Aerosmith.

La estrella del rock se encuentra en la capital rusa con motivo de las celebraciones del 868.º aniversario de la fundación de Moscú, donde este sábado actuará con su grupo en el marco de un concierto para todos los moscovitas y visitantes de la ciudad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios