Líder de One Direction besa a un hombre

En plena transmisión en vivo, Harry Styles besa a James Corder, cuando éste lo cuestionaba sobre su homosexualidad.

|
El conductor James Corder no esperaba ser besado por el líder de One Direction. (sky1.sky.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En plena entrevista en vivo, cuando era cuestionado sobre todo lo que las fans querían saber sobre la banda One Direction, Harry Styles besó en la boca, sin ningún problema, a James Corder, conductor del programa League of Their Own, según consigna la página de la televisora inglesa sky1.

De esta forma, el líder la banda juvenil británica, quien ha estado envuelto en una serie de rumores y cuestionamientos sobre su sexualidad, demostró que le importa muy poco el qué dirán y que, al parecer, tiene el control de lo que hace con su vida.

Hace poco, el vocalista de One Dirección fue entrevistado por una prestigiosa revista sobre la fotografía que se publicó en la que Styles salía muy cariñoso con el DJ Nick Grimshawr.

En ese sentido, Harry desmintió que fuese bisexual y que tuviera relación alguna con Grimshawr, fuera de una simple amistad.

Ahora, en plena entrevista realizada en vivo en la televisión británica, en un momento dado, cuando se le cuestionaba sobre cómo besaba, Harry se acercó al conductor, se sentó en sus piernas y le plantó el inesperado beso, al parecer, para que sintiera en carne propia qué tan bueno era besando.

De inmediato, las redes sociales estallaron en comentarios y compartiendo la foto del polémico momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton