Líder Supremo se agrega al 'Despertar de la Fuerza'

El actor Andy Serkis dará vida a Líder Supremo en un traje de captura de movimientos dentro de la nueva entrega de la saga.

|
Andy Serkis, quien se hizo famoso a nivel mundial al dar vida al Gollum en El Señor de los Anillos, encarnará al Líder Supremo en El Despertar de la Fuerza, séptima parte de la Guerra de las Galaxias. (lacosacine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. El actor Andy Serkis dará vida al 'Líder Supremo' en la cinta 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' (The Force Awakens), informó Variety.

Serkis, quien interpretó a Gollum en El Señor de los Anillos, se enfundará en un traje de captura de movimientos, tal como aparece en la fotografía publicada en la página oficial de Star Wars, publica Milenio Digital.

El personaje es nuevo en la saga, por lo que se desconoce su importancia en la historia

Anteriormente se reveló que también Lupita Nyong'o, ganadora del premio Oscar, sería la responsable de dar vida, también a través de la captura de movimientos, a Maz Kanata, un pirata espacial.

El Despertar de la Fuerza también contará con los actores estelares de los tres primeros filmes de la saga (Episodios IV, V Y VI, que llegaron a la pantalla grande entre 1977 y 1983): Mark Hamil (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Han Solo (Harrison Ford), pese a que este último sufrió hace poco un accidente de avioneta que le pudo haber costado la vida.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com) 

Lo más leído

skeleton





skeleton