José Julián presenta espectáculo ecuestre en lienzo charro

Inaugura la Expo Ganadera Jalisco 2017 con música banda y mariachi.

|
Seis caballos educados en la alta escuela lucirán en la inauguración de la feria. (Foto: El universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.-Por segundo año consecutivo, el cantante José Julián presentará un espectáculo ecuestre completamente familiar y divertido en donde expondrá lo mejor de su repertorio musical en el Lienzo Charro de la Expo Ganadera Jalisco 2017.

También te puede interesar: Va tranquilo Chente al 'matadero'

De acuerdo con El Universal, en esta ocasión José Julián es el encargado de inaugurar la serie de espectáculos que se ofrecerán en el foro principal, este jueves a partir de las 18:00 horas.

“Me siento muy contento, agradecido con el patronato de la Expo Ganadera 2017 por brindarme la oportunidad de presentarme en un día tan importante como es la inauguración, donde estará el gobernador y varias asociaciones charras y estoy contentísimos de poder llevar este espectáculo cien por ciento familiar, afirma el contacto.

El espectáculo cuenta con seis caballos educados a la alta escuela, en los cuales se desplaza el cantante, quien estará a su vez acompañado por banda y mariachi e interpretará lo mejor de su repertorio, así como covers de grandes temas del género regional mexicano, entre ellos de Joan Sebastián y Leo Dan.

“Esto se ha logrado a través de años de práctica, empecé muy verde pero ahora tengo 16 años con este show y lo que más deseo es que la gente disfrute de mí cantando a caballo”, detalló.

Con una trayectoria de 20 años, el artista compartió que tiene preparado un disco concepto, se trata de una fusión de mariachi con banda de covers de grandes exponentes de estos géneros musicales.

La tradicional expo Ganadera celebrará su edición 52 del 5 de octubre al 2 de noviembre enfrente de la glorieta del Álamo y para ello contará con un sinfín de actividades, exposiciones, bailes y competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton