15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Ligia Cámara 'dona' su voz a los niños del Caimede

La cantautora y pianista yucateca recibirá un homenaje del Club Rotario, el 21 de septiembre, en el teatro Peón Contreras.

Miembros del Club Rotario Mérida-Montejo ofrecieron los pormenores del homenaje a Ligia Cámara. (José Acosta/SIPSE)
Miembros del Club Rotario Mérida-Montejo ofrecieron los pormenores del homenaje a Ligia Cámara. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Ligia Cámara 'dona' su voz a los niños del CaimedeCompartir en Twiiter Ligia Cámara 'dona' su voz a los niños del Caimede

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantautora y pianista Ligia Cámara será homenajeada en un magno concierto, con invitados especiales y una causa noble, recaudar fondos para el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

El evento, organizado y promovido por el Club Rotario Mérida-Montejo, tendrá lugar en el imponente escenario del Teatro “Peón Contreras”, el 21 de septiembre, a las 21 horas.

El recital está dedicado a distinguir la trayectoria de más de 40 años de la jazzista yucateca, Ligia Cámara, y contará como invitados especiales a sus amigos y colegas, Maricarmen Pérez, Gustavo López y como director artístico Mario Esquivel Pérez.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana en la taquilla del teatro, en el Club Rotario, en las oficinas del Caimede y en la joyería “Ricalde”, ubicada en plaza fiesta. Se espera una asistencia de 800 personas. 

Lo recaudado servirá para apoyar la estancia de los niños y adquirir ropa y artículos de higiene a los niños del centro, para que tenga una calidad de vida digna en dicho recinto. Para mayores informes están a disposición los números de celular 9999004957 y local: 2873925.

En rueda de prensa, la presidenta del Patronato del Caimede,  Yuly Chapur de Ricalde, acompañada por  el director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara,  dijo que estas acciones abonan a cambiar la vida de los pequeños que han sido víctimas de maltrato.

Ligia Cámara toca el piano desde los tres años de edad y debido a la agudeza de su oído, nunca aprendió a leer notas musicales, porque cualquier melodía que escuchaba, era capaz de repetirle de memoria. Es una de las máximas exponentes del bolero, la trova y el jazz en Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios