Ligia Cámara 'dona' su voz a los niños del Caimede

La cantautora y pianista yucateca recibirá un homenaje del Club Rotario, el 21 de septiembre, en el teatro Peón Contreras.

|
Miembros del Club Rotario Mérida-Montejo ofrecieron los pormenores del homenaje a Ligia Cámara. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantautora y pianista Ligia Cámara será homenajeada en un magno concierto, con invitados especiales y una causa noble, recaudar fondos para el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

El evento, organizado y promovido por el Club Rotario Mérida-Montejo, tendrá lugar en el imponente escenario del Teatro “Peón Contreras”, el 21 de septiembre, a las 21 horas.

El recital está dedicado a distinguir la trayectoria de más de 40 años de la jazzista yucateca, Ligia Cámara, y contará como invitados especiales a sus amigos y colegas, Maricarmen Pérez, Gustavo López y como director artístico Mario Esquivel Pérez.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana en la taquilla del teatro, en el Club Rotario, en las oficinas del Caimede y en la joyería “Ricalde”, ubicada en plaza fiesta. Se espera una asistencia de 800 personas. 

Lo recaudado servirá para apoyar la estancia de los niños y adquirir ropa y artículos de higiene a los niños del centro, para que tenga una calidad de vida digna en dicho recinto. Para mayores informes están a disposición los números de celular 9999004957 y local: 2873925.

En rueda de prensa, la presidenta del Patronato del Caimede,  Yuly Chapur de Ricalde, acompañada por  el director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara,  dijo que estas acciones abonan a cambiar la vida de los pequeños que han sido víctimas de maltrato.

Ligia Cámara toca el piano desde los tres años de edad y debido a la agudeza de su oído, nunca aprendió a leer notas musicales, porque cualquier melodía que escuchaba, era capaz de repetirle de memoria. Es una de las máximas exponentes del bolero, la trova y el jazz en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton