22 de Junio de 2018

Entretenimiento

Lindsay Lohan anunció 'embarazo'

La polémica aseguró que estaba esperando un bebe, pero sólo se trató de una broma.


Lindsay Lohan, quien se encuentra en Brasil trabajando, anunció esta madrugada a través de su cuenta de Twitter que está embarazada. (Agencias)
Lindsay Lohan, quien se encuentra en Brasil trabajando, anunció esta madrugada a través de su cuenta de Twitter que está embarazada. (Agencias)
Compartir en Facebook Lindsay Lohan anunció 'embarazo'Compartir en Twiiter Lindsay Lohan anunció 'embarazo'

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El primero de abril en los Estados Unidos es un día para las "humoradas" como acá en el país se festeja el día de los inocentes el 28 de diciembre, y fue esa fecha la elegida por Lindsay Lohan para escribir en su cuenta de Twitter, que estaba embarazada.

El mensaje de la actriz anunciando su embarazo llegó a sus 5,7 millones de seguidores, y rápidamente fue retuiteado por más de 10,000 de ellos, y hoy aparece entre los "topic trending".

La noticia recorrió varios medios, aunque algunos lo tomaron con cautela ya que suponían que se trataba sólo de una broma, pero otro se sumaron a la noticia. Finalmente, Lohan usó esa misma red social, primero para borrar el polémico tuit -que algunos se tomaron muy en serio y usaron para criticarla duramente- y segundo, para preguntar dónde había quedado el humor de ese especial día.

La problemática actriz se encuentra trabajando en Brasil en la promoción de una marca de ropa interior. Pero no todo se trata de trabajo en su estadía, también asistió a un club nocturno de San Pablo, donde debió esconderse debajo de una mesa para evitar a los fotógrafos y fanáticos.

La actriz consiguió realizar el viaje a Brasil a pesar de haber sido condenada hace poco a tres meses de rehabilitación por mentir en una declaración a la policía, luego de un accidente automovilístico. Lohan llegó a un acuerdo con el juez James Dabney, por lo que tendrá que realizar trabajos comunitarios y de psicoterapia, y estará bajo libertad condicional por dos años..

El sitio de espectáculos TMZ anunció hoy que la actriz puso como condición para aceptar su condena, que le permitan consumir Adderall, sustancia utilizada para tratar el déficit de atención y de hiperactividad.

La joven neoyorquina ya había consumido la sustancia cuando estuvo en la cárcel en otras ocasiones.

Fuentes citadas por TMZ aseguran que Lohan, que estuvo internada hasta cinco veces en centros de rehabilitación, continúa con el abuso del consumo de alcohol y drogas. El abogado de la joven Mark Heller, aseguró el mes pasado que ella "no necesita rehabilitarse".

"Lindsay no tiene un problema con el alcohol y las drogas", dijo Heller a CNN. "Tiene otro tipo de problemas con los que ya está lidiando".

Lohan comenzó su carrera a los 3 años como modelo infantil y participando de comerciales para televisión. Su debut en cine fue con la película de Disney "The Parent Trap", cuando tenía 11 años. A partir de entonces realizó varias películas, hasta que su ascendente carrera se vio interrumpida por una serie de escándalos y problemas con la justicia.

En el 2007 fue detenida dos veces por conducir ebria y bajo influencia de drogas.

Desde hace un año está intentando retomar su carrera actoral. El año pasado protagonizó la película "Liz & Dick", donde interpretó a Elizabeth Taylor. 

(Con información de ANSA Latina y lanacion.com.ar)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios