Lindsay Lohan 'copia' objetivo de Kanye West

La actriz publicó en Instagram un mensaje donde dijo que quizás contienda en las elecciones presidenciales del 2020.

|
La actriz de 29 años Lindsay Lohan dijo que quizás participe en la 'contienda' por la Casa Blanca y agradecio al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por 'inspirarnos a ser mejores personas'. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Kanye West ya no es la única celebridad que quiere convertirse en el presidente de Estados Unidos en 2020. La actriz Lindsay Lohan también anunció sus aspiraciones presidenciales en Instagram.

"En 2020 puede que me postule para presidenta", escribió la actriz y agregó: "Hagámoslo, Kanye West. Gracias por inspirarnos a ser mejores personas, Barack Obama".

Más tarde, Lohan subió una foto en la que aparece junto a Kanye West y escribió: "Lo primera que me gustaría hacer como presidenta... sería cuidar de todos los niños que sufren en el mundo. La reina Elizabeth me mostró cómo teniéndome en su país".

La actriz se encuentra actualmente en Londres, donde hará su debut en la puesta 'Speed-the-Plow'.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche tras las rejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton