Lindsay Lohan se contagia de chikungunya en vacaciones navideñas

La polémica actriz tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres tras contagiarse de chikungunya durante un viaje a Bora Bora.

|
Pese a estar enferma, Lindsay Lohan compartió fotos de sus vacaciones en Bora Bora. (telecinco.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
LOS ÁNGELES, California.- Lo que parecían ser la mejores vacaciones de Lindsay Lohan en la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa, se han convertido en su peor pesadilla, pues la actriz conocida por sus escándalos se enfermó de chikungunya, un mal que se transmite por la picadura de un mosco infectado.

La actriz de 28 años que se ha hecho conocida desde temprana edad por sus apariciones en películas como Juego de Gemelas y Herbie, a toda marcha, presentó dolores musculares y fiebre cuando regresaba de grabar un comercial en Los Ángeles, California.

Lo que parecía serían sus mejores días de descanso, se volcaron a días de dolor. Y, como indica el sitio TMZ, se encuentra hospitalizada en King Edward VII, en Londres, por un cuadro de fiebre producto de la enfermedad y que la tendría inmovilizada. Sin embargo, lo que más ha preocupado al mundo del espectáculo es que la Chikungunya no tiene cura, ya que sólo existen medicamentos para aliviar los síntomas del virus tropical.

Según la Organización Mundial de la Salud, la enfermedad es dolorosa y se presenta con erupciones cutáneas, náuseas, cansancio, dolores musculares y dolores de cabeza. Síntomas que Lindsay Lohan ha debido soportar desde el 27 de diciembre cuando se descubrió que estaba contagiada, y así lo expresa en su cuenta de Twitter el mismo día: "Antes de tener chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga”.

Y luego, haciendo un esfuerzo, dos días después publica en Instagram: “Con confianza y buena gente. Rehúso que un virus afecte mis pacíficas vacaciones. Cuídense y sean felices en el nuevo año. Tengan un año positivo y saludable”.

Lo más leído

skeleton





skeleton