En la cárcel encontré lo que no tenía, la calma: Lindsay Lohan

La actriz contó su experiencia en reclusión, ocurrida en 2010, en el programa <i>'Jonathan Ross Show</i> de la televisión británica.

|
Lindsay Lohan compartió su experiencia en la cárcel. (AP/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La actriz de Hollywood Lindsay Lohan aseguró que su paso por la cárcel le sirvió para tener finalmente calma en su vida.

"A pesar de todo el pánico y el temor que tenía, finalmente sentí que no tenía que rendir cuentas a nadie y no hacer algo para alguien. Eso fue lo curioso", dijo la actriz de 28 años en declaraciones a la televisión británica ITV.

Según publica ¡hey! de Milenio con información de DPA, la exchica Disney participó en el programa Jonathan Ross Show, que hoy transmitirá la emisión televisiva.

La estadunidense pasó dos semanas entre rejas en 2010 tras ser sorprendida ebria al volante y haber incumplido así su libertad condicional.

Lindsay Lohan estuvo en el centro de detención en Lynwood el cual ha albergado a celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie, Michelle Rodríguez, Khloe Kardashian y muy brevemente, a la misma Lohan

Lo más leído

skeleton





skeleton