De tal madre... las Lohan, ebrias arman escándalos

En lugares diferentes, Lindsay y Dina, su madre, bebieron de más y dieron de qué hablar durante el fin de semana pasado.

|
Lindsay Lohan hace más 'papelones' que papeles o actuaciones. Este último fin de semana protagonizó otro escándalo más en su carrera. En la imagen, la actriz trata de incorporarse tras una caída, en el festival de cine Ischia 2014. (Archivo/laineygossip.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla.- De tal palo, tal astilla: el último fin de semana, Dina Lohan y su hija Lindsay Lohan fueron vistas, cada una por su lado, en diferentes fiestas, alcoholizadas y bailando hasta la madrugada.

Arrestada meses atrás por conducir en estado de ebriedad, Dina Lohan sigue -sin embargo- al mando del volante a toda velocidad.

Fuentes no reveladas por el sitio de espectáculos Page Six -citado por Ansa Latina- dijeron que Dina, de 51 años, fue vista el último domingo de madrugada "totalmente dura" en el club nocturno Red Stixs, junto a dos amigos.

La madre de la actriz Lindsay Lohan estuvo "bebiendo tragos, uno tras otro, sin parar, bailando y tambaleándose por todas partes", agregó la fuente anónima.

"Se lanzaba sobre las personas para iniciar conversaciones y se mantenía muy cerca del bar".

La mujer continuó con "sus movimientos erráticos hasta que se retiró del local, cerca de la 1 a.m.", señaló.

En los últimos meses, Lohan ha estado en los medios más por sus escándalos que por sus papeles

El año pasado Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y a toda velocidad en Long Island, y fue sentenciada a 100 horas de servicio a la comunidad.

Al igual que su madre, pero alejada de ella, Lindsay -de 27 años- fue vista el sábado por la noche en otra zona del Estado de Nueva York, en un estado similar al de su madre.

Fuentes locales señalaron que la actriz le gritó a una joven rubia por motivos que se desconocen.

Al parecer, Lindsay Lohan no pudo cumplir con su decisión de cambiar de hábitos ni la de irse a vivir a Londres, "donde no todo es sobre chismes", y para alejarse de los medios estadounidenses que la acosan.

"Durante mucho tiempo, la gente me miraba como a una celebridad", recordó recientemente en una entrevista. "No es para eso para lo que entré en esta industria; he estado haciendo esto desde que tengo tres años".

En los últimos meses, Lohan ha estado en los medios más por sus escándalos que por sus papeles. Entre los últimos desaguisados, se recuerda la lista que se dio a conocer sobre sus amantes famosos, lo que consideró como "humillante".

En ese listado, que dio a conocer la señal E!, abundaban famosos personajes de Hollywood, y hasta algunas mujeres.

Días después se supo que había una segunda lista, que incluía a Ashton Kutcher y Benicio Del Toro.

Lo más leído

skeleton





skeleton