Una víbora 'ataca' a Lindsay Lohan en Tailandia

La actriz aseguró que se encontraba bien después del incidente.

|
Lindsay Lohan confesó que una serpiente la mordió. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAILANDIA.- Que te muerda una víbora es peligroso, sin embargo, en el caso de Lindsay Lohan fue un golpe de buena suerte. Por lo menos así lo dice el chamán de la actriz.

"Me mordió una serpiente en un caminata el otro día".

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, todo sucedió durante unas vacaciones en Tailandia, donde la actriz pasó Navidad. En su primer story, Lohan le mostró a sus seguidores la vista de un hermoso lugar llamado Phuket. "Amo esto, es muy hermoso, un lugar increíble… dejando a un lado mi mordida de serpiente", comentó.

En el segundo video, Lindsay dijo a sus fans: "¡Hola! Todavía estoy en Phuket, en Tailandia, es hermoso aquí y sí, me mordió una serpiente en un caminata el otro día".

También te puede interesar: Lindsay Lohan quiere noche de chicas con Britney y Paris Hilton

La actriz aseguró que se encontraba bien después del incidente y se nota que su reacción fue de lo más despreocupada pues comentó: "El lado positivo de esto es que estoy bien. Feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga. Ciao", dijo Lindsay en otro video. Y luego agregó, "De hecho, mi chamán me dijo que era buena suerte y energía positiva así que fue una bendición de Dios".

Para Lindsay Lohan que te muerda una serpiente es de buena suerte. (Instagram).

La actriz Lindsay Lohan comenzó su carrera a los tres años modelando y haciendo comerciales para la pantalla chica, pero alcanzó la fama mundial en 1998 al protagonizar la cinta Juego de Gemelas a los 11 años. Posteriormente apareció en otros filmes como Un Viernes de locos y Chicas Pesadas, además probó suerte en la música al lanzar el disco Speak en 2004.

Lindsay Lohan pasó las fiestas decembrinas en Tailandia. (Instagram).

Lo más leído

skeleton





skeleton