Lindsay Lohan vuelve a las andadas

La actriz sigue causando problemas, fue expulsada de una fiesta en Miami.

|
El guardia personal de actriz de "The Parents Trap" dijo que Lohan es "inocente" y que él golpeó al hermano de Paris por una discusión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U.- Lindsay Lohan está volviendo a ser la que todos conocimos, una mujer que disfruta de la noche y los excesos pero que, como a cualquier persona, pueden echarla de una fiesta: esta semana la actriz fue expulsada de una reunión privada en una mansión del sur de la Florida, según informó el sitio web de ANSA latina.

El sitio on line de espectáculos TMZ publicó un video casero, en el que se la ve a Lohan junto a su guardaespaldas tratando de volver a ingresar a la fiesta privada en una mansión de Star Island, una de las islas de Miami Beach.

En la imagen, se la ve a la actriz hablando mientras que el guardia se muestra inmutable.

Según TMZ, el video es de la noche en que el guardia personal de Lohan golpeó al hermano menor de Paris Hilton, Barron.

A raíz de ese altercado, la actriz fue echada de la fiesta. Barron, de 24 años, asegura que el guardia Ray LeMoine lo golpeó en el rostro por pedido de la actriz de 27 años, y por ese motivo podría demandarla.

El caso sigue siendo confuso sobre lo ocurrido. Pero lo cierto es que la actriz fue echada de una fiesta.

Desde que la actriz salió de su último tratamiento de rehabilitación, en agosto pasado, ha participado de decenas de fiestas nocturnas

El guardia personal de actriz de "The Parents Trap" dijo que Lohan es "inocente" y que él golpeó al hermano de Paris por una discusión.

Lindsay, en cambio, aseguró que no fue echada de la reunión, sino que la abandonó por su cuenta, ya que en la misma había "un consumo desenfrenado de drogas y alcohol".

Semanas atrás fuentes cercanas a la actriz neoyorquina dijeron que ella ha estado "completamente fuera de sí" y que, luego de su reciente internación, volvió a visitar clubes nocturnos de Nueva York y Los Angeles, donde se la vio "bebiendo hasta por los codos".

El 19 de octubre se la vio bebiendo "grandes cantidades de alcohol" en una fiesta en Hollywood junto con Paris Hilton y Miley Cyrus, la exHannah Montana.

Lohan concluyó el 31 de julio pasado un tratamiento de rehabilitación que duró 90 días, en el centro Cliffside Malibú. 

La actriz salió unos días más tarde, luego que les pidió a sus médicos permanecer un tiempo más en el centro de rehabilitación, porque necesitaba un período de transición antes de retornar "al mundo libre".

Sin embargo, cuando terminó con el tratamiento, lo celebró con una fiesta hasta la madrugada en un hotel de Hollywood.

Desde el año 2005 la actriz tuvo varias problemas debido al abuso de alcohol y las drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton