Linkin Park prepara su regreso con nueva música

El bajista de la banda, Dave Farrell, reveló en una entrevista que están preparando temas.
|
La banda no ha lanzado álbum desde One More Light en 2017. (Wikimedia)
La banda no ha lanzado álbum desde One More Light en 2017. (Wikimedia)

México.- A casi tres años de la muerte del vocalista Chester Bennington, la banda Linkin Park ha comenzado a trabajar en nuevas canciones, así lo confirmó el bajista Dave Farrell durante una entrevista para un blog musical.

Durante la transmisión en YouTube del show Dan Really Likes Wine con el presentador Dan Nicholl, el músico dijo: “Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo música antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir 'Hola', también trabajamos un poco en casa, elaborando ideas”.

También te puede interesar:  Muere Irrfan Khan, protagonista de “La Vida de Pi”

“He estado también tocando batería, sólo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa", bromeó.

Por su parte, Mike Shinoda, integrante de la misma banda aseguró hace tiempo que podrían contratar a un nuevo vocalista y seguir adelante: "si encontramos a alguien, podríamos vernos intentando haciendo algo" concluyó. 

Cabe mencionar que la banda originaria de California no ha tenido un nuevo lanzamiento desde 2017 con One More Light, año en que falleció su vocalista Chester Bennington, a causa de suicidio por ahorcamiento, a los 41 años.