25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Linkin Park rinde homenaje a Chester Bennington

El evento será realizado el próximo viernes 27 de octubre en el Hollywood Bowl.

Linkin Park anunció que hará un espectáculo especial en honor a su cantante principal Chester Bennington. (Rolling Stone).
Linkin Park anunció que hará un espectáculo especial en honor a su cantante principal Chester Bennington. (Rolling Stone).
Compartir en Facebook Linkin Park rinde homenaje a Chester BenningtonCompartir en Twiiter Linkin Park rinde homenaje a Chester Bennington

Agencia
LOS ÁNGELES.- Linkin Park anunció que hará un espectáculo especial en honor a su cantante principal Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de Julio.

El homenaje será realizado el próximo viernes 27 de octubre en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, informa Milenio.

También te puede interesar: Linkin Park lanza página para prevenir el suicidio

De igual manera, la agrupación estrenó la canción "One More Light", un emotivo video que recorre la vida de la banda y donde Chester Bennington es el protagonista.

"Inicialmente, la canción no había sido programada como single, pero la fuerte conexión con los fans en las semanas posteriores al fallecimiento de Bennington trajo la pista a la vanguardia.

Joe Hahn, quien fue el encargado de dirigir este video, habló sobre lo significativo que fue para él trabajar en este proyecto audiovisual.

"Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente para verlo. Siento que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestro talento para llevar luz a las personas que lo necesitan".

"A medida que avanzamos hacia el espectáculo de Hollywood Bowl y más allá, pienso en las personas que se conectan con la banda, fuera y dentro de nuestro círculo. Este video es un gesto de buena voluntad para las personas que quieren esa conexión", relató.

Por su parte, Mike Shinoda, integrante de la banda, señaló que “One More Light” fue escrito con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nos encontramos en el extremo receptor".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios