Las cinco bodas mejor 'ocultas' de famosos mexicanos

Muchas estrellas han preferido disfrutar en secreto de este importante momento de sus vidas.

|
Con una ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, los medios locales comenzaron a informar que Anahí y Manuel ya estaban casados. La noticia de su matrimonio se mantuvo en secreto lo más que se pudo. (Imágenes propiedad de Quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las bodas entre famosos suelen causar sensación entre los sus seguidores, y sobre todo la prensa de espectáculos que en muchas ocasiones está dispuesta a todo por una fotografía de los novios. ¡Claro!, dependiendo de la fama de la pareja es el interás.

Para evitar esto los famosos suelen casarse de sorpresa o en lugares secretos, sin avisar más que a amigos y familiares cercanos.

Es por eso que aquí te dejamos las cinco bodas más secretas de los famosos mexicanos

Eva Longoria y Pepe Bastón

Si la pedida de mano fue de ensueño, la boda tenía que serlo todavía más. Y es que Eva Longoria y Pepe Bastón, además de ser una de nuestras parejas favoritas del showbiz, también tienen como amigos a las celebridades top, que para su enlace viajaron desde Gran Bretaña y distintas partes de Estados Unidos hasta la casa de Pepe, en Valle de Bravo.

Ahí la privacidad se mantuvo al máximo pero, sobre todo, el personal de seguridad se encargó de mantener lo más alejados posible a los medios. 

Con una ceremonia al aire libre, la pareja se dio el "sí" con las personas más cercanas a ellos. Entre los presentes estuvieron David y Victoria Beckham, Melanie Griffith, Ricky Martin y su novio, y Jaime y Heidi Camil Balvanera.

La fiesta tuvo varias presentaciones de famosos, entre ellos Vanessa Williams y Ricky Martin. Asimismo hubo fuegos artificiales y ¿por qué no?, un 'after wedding' en la terraza de la casa.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aunque se sabía el lugar y el día de su boda, Aislinn y Mauricio trataron de mantenerlo lo más exclusivo posible, pues a la boda asistieron únicamente sus familiares y amigos. Con una celebración de tres días en el Hostal de la Luz en Tepoztlán, Morelos, la revista Quién tuvo la primicia de los detalles y algunas imágenes de tan especial momento.

Entre las actividades que se realizaron estuvieron meditación, gamma, caminata por un laberito, cena de bienvenida, sesiones de yoga, taller floral, sesión de spa y actividades como temazcal, viaje astral, hidroterapia chakrla y meditaciones.

Para la tarde del sábado, la ceremonia espiritual se llevó a cabo, y luego de la fiesta, al día siguiente, hubo una meditación que posteriormente terminó con un brunch. 

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez

Hace unas semanas causó sensación la noticia de la boda secreta de Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez, pues se llevó a cabo en total secreto.

Pocos detalles se saben del evento, salvo que escogió un diseño de la marca mexicana Tristán e Isolda, integrada por José Alfredo Silva y Francisco Cancino.

Hasta el momento, la cantante no se ha expresado al respecto.

Anahí y Manuel Velasco

El año pasado fue de gran importancia para Anahí y Manuel Velasco pues, además de confirmar el gran amor que se tienen, procuraron hacerlo de la forma más discreta y exclusiva posible.

Primero fue su boda religiosa, que después de mostrar fechas tentativas finalmente se celebró el 25 de abril del 2015 de la forma más inesperada. Con una ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, los medios locales comenzaron a informar que Anahí y Manuel ya estaban casados. Posteriormente se supo que la misa inició minutos después de las 8 de la mañana y terminó una hora más tarde. Además, en las fotografías se ve que a la ceremonia asistieron las personas más cercanas a la pareja, quien compartió fotografías de su enlace a través de sus redes sociales.

Tras la boda religiosa, en agosto de ese mismo año se celebró la boda por lo civil, la cual se llevó a cabo en el Club de Golf Bosques de Santa Fe en la Ciudad de México. En ella únicamente estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja, quienes fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad y fueron despojados de celulares y dispositivos electrónicos, ya que los ahora esposos vendieron la exclusiva del evento a una publicación de circulación nacional.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Aunque hasta el momento este enlace no ha sido confirmado, en abril, después de convertirse en padres, comenzaron a surgir los rumores de que Paulina y Gerardo se habían casado en secreto en Miami, con la asistencia de unos cuantos invitados, entre ellos los dos hijos que Gerardo tuvo con su primer matrimonio, Yuriko Sandoval, y por supuesto, la familia de Pau y otros amigos.

Puedes consultar esta nota original de Quien.com en el portal de Prodigy MSN. 

Lo más leído

skeleton





skeleton